Problema con el cambio

Discussion in 'Mecánica' started by Peraldillo, Sep 30, 2007.

1. Peraldillo

Peraldillo The Ultimate Warrior

Hola compañeros del foro, ultimamente (no se si sera por los fogones que me meto) el cambio no me funciona de una manera correcta, en subidas suena el tipico clak clack y se baja un piñon o patina... luego a la hora de cambiar no va de una manera precisa, cuando subo al piñon grande a veces se me mete entre radios y piñon... lo que queria preguntaros es como se ajusta este tipo de problema o tengo que llevarla a que me echen un vistazo en una tienda de bikes, pero primero querria saber si se podria solucionar por uno mismo... espero vuestros consejos. un saludo:rally

2. Graku

Graku Sir

Pues mira, si te gusta intentar hacer las cosas por tí mismo antes de tener que gastar el dinero puedes intentar hacerlo tu mismo. Si es la primera vez quizás te lleve tiempo en cogerle el "truco", aunque de truco no tiene nada.

No sé qué tiempo llevarás con las fundas y cables en tu bici, si es nueva o no, si nunca los has cambiado o reajustado o no.

Pero bueno, aquí te dejo un link del foro donde te viene lo que debes de hacer, si la cosa sigue igual, deberías de cambiar cables y fundas por unos nuevos ya que la suciedad, agua, etc acaban con el buen funcionamiento de estas cosillas.

Link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=91146

Te viene de todo, principalmente lo mínimo que hay que conocer sobre ajustes y pequeñas reparaciones en nuestra máquina. Dirígete donde veas lasa fotos y paso por paso para ajustar desviador delantero y trasero, así como la limpieza de estos. Espero que te ayude enormemente.

3. hail

hail Baneado

Ahí te dejo un mini manual para ajustar el cambio. Si no te queda bien, llevala a un taller.
    Saludos.

4. Peraldillo

Peraldillo The Ultimate Warrior

Muchas gracias compañeros, esta semana ya me pondre a la faena con estos manuales que me aportais, haber como sale la obra... ya os mantendre informado. un saludooo y gracias por vuestra ayuda:joystick

5. Cobain111

Cobain111 Miembro

Share This Page