Problema con el cambio

Discussion in 'General' started by gaster, Jan 23, 2010.

1. gaster

gaster Novato

Buenas

No se si va esto aquí, si no es así perdón.

Es que me acabo de comprar una bicicleta, marca BH 5.6.
    Y esta mañana cuando la he estado probando, cambiando todos los cambios y esa cosas, al cambiar del plato mediano al grande, la cadena no subia al plato grande, se quedaba como enmedio y empezaba a hacer ruido por lo que tenía volver a bajar de plato.
    No se si sera 1 problema de la cadena o el cambio que venga defectuoso o yo que soy muy torpe al cambiar :-D, porque la verdad es que es mi prima bici sería y estoy muy verde en temas de componentes de la bicicleta y eso.

A ver si podeís ayudarme.

Saludos

2. elpeix

elpeix atrapado por la secta

Normalmente debe ser un problema de tensión del cable del cambio, aunque siendo nueva lo mejor es que vayas a la tienda y lo comentes. No te de vergüenza ir por si eres "torpe" en este mundo nadie nace sabiendolo todo.

3. CelulaOblonga

CelulaOblonga Miembro

Eso no es que esté defectuoso, es que el cambio no está bien ajustado. Si no te supone mucho problema llévala a la tienda a que te la ajusten, si no trata de ajustarla tu.

4. Ivan_

Ivan_ Miembro Reconocido

Es muy sencillo de ajustar, con los dos tornillos superiores que tiene el desviador se regula la posicion del paralelogramo deformable que forma dicho desviador. Te recomiendo que pruebes tu, ya que en este tipo de bicis el desajuste del cambio esta a la orden del dia, y aunque en la tienda de lo ajusten, se acabara desajustando con el tiempo. es ley de vida, pero el arreglo es muy sencillo.

5. gaster

gaster Novato

Muchas gracias por la ayuda.

Si que parece fácil pero de todas formas se la llevare al tendero para que me lo ajuste el bien y me diga como se arreglan otras cosas que me pueden surgir.
    Porque siendo un novato en esto es mejor preguntar antes de tocarle a nada.

Saludos¡

6. pantivurera

pantivurera Miembro

cuando esten arreglandola, procura estar delante,y que te expliquen cuales son los tornillos, del ajuste, para que futuros arreglos los pueda hacer tu.

Share This Page