Hola a todos a ver si me aconsejáis un pegamento para pegar de nuevo el velkro del interior de mi casco Catlike Whisper que se me a despegado, ese en el que se pegan luego las almohadillas, lo he pegado con una cinta adhesiva de dos caras, pero se sigue despegando, me han comentado que no sirve cualquier pegamento, porque la mayoría se comen el "corcho" (creo que es phorespan expandido) pues eso dadme ideas o marcas de pegamento. Gracias y saludos.
pues vete a por velcro del que se pega y ponle un poco mas de seccion, si no te convence, prueba con resina epoxyca de dos componentes no suele atacar ni a plasticos...etc etc, creo que no afecta al corcho y pega bastante, pero si puedes hacer la prueba con un embalaje cualquiera de esos de corcho blanco saludos
Pruba con cola para la madera (pero sobre el corcho de embalaje), que no es demasiado abrasiva (puede que la usen los artistas falleros para confeccionar sus fallas, si no que hable uno, que seguro que hay uno en el foro) y no pega mal del todo, pero si no te recomiendo que compres una cinta autoadesiva de velcro.
Yo lo llevaria a la tienda en donde te lo han vendido y que te lo hicieran ya que es un casco que no cuesta dos euros.
Probaré a comprar velkro adhesivo y recortar un trozo del tamaño del viejo, me parece la mejor solución, si funciona, ya os comentaré como va. Gracias y saludos
Venden las almohadillas sueltas? Yo tengo un katlike compact que tiene las almohadillas el pobre un poco gastadas.