problema con el casquillo de la biela carbono donde va roscado el pedal

Tema en 'Mecánica' iniciado por gilbote, 30 Ago 2011.

1. gilbote

gilbote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    hola querria saber si alguien le ha pasado que el casaquillo de la rosca donde va cogido el pedal se le ha soltado o tiene algo de juego ; y si lo ha solucionado o reparado y donde .
    yo tengo unas bielas FSA K-FORCE ULTRALITE y el casquillo de la biela de los platos tiene juego , quiero arreglarlo pues las bielas estan nuevas y ademas valen una pasta. He visto un anuncio de un chico que dice que las repara y tambien cuadros de carbono :http://www.milanuncios.com/bicicleta...n-11166606.htm. este es el enlace , pero no se si es seguro.

Si alguien ha tenido este problema y lo ha solucionado me gustaria que me dijera como? .
    Un saludo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    hola es el tipico problema de esas bielas a casi todos les pasa tanto en btt como en carretera si tu tendero se lo curra te lo cambien en garantia ya qe yo e visto combiar bielas con mas de 3 años por esa misma causa,lo que pasa es que tardan mucho lo menos 2 meses.

3. gilbote

gilbote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si pero lo que ocurre es las bielas estas las compre por ebay en estados unidos en $ por que asi me salian mas economicas
    lo voy ha intentar le dire que pida presupuesto aver si no es muy caro ,aunque sea sin garantia.
    lo que pasa es que si hay algun taller que las repara y no sale muy caro pues mejor .
    de todas formas gracias por tu informacion

4. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.063
    por intentarlo que no sea ya qe como estan ya no valen si te pasas por el post de carretera tambien hay unos cuantos con el mismo problema decian quen el 2010 ese probelma estaba solucionado pero no es asi siguen pasandoles lo mismo.

5. gilbote

gilbote Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues que faena con la pasta que cobran , bien podrían solucionarlo.
    Mientras nostros ha jodernos.

6. Julen077

Julen077 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos!! me uno al club de los gafados con estas p.... bielas, lo peor es que yo no hice este sondeo antes de pillarmelas. De todas formas y hablo sin haberlo estudiado en profundidad, si la cuestion es que se despega el casquillo donde se aloja el eje del pedal, porque no intentamos pegarlo? no me parece descabellada la opcion, no? que opinais?

7. juanbitur

juanbitur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    208
    SE SABE ALGO??? YO ESTOY IGUAL

Compartir esta página