Hola foreros! Tengo un pequeño problema, y es que el contakilometros de la bici no me funciona, no me marca nada de nada, ni a la velocidad que voy, ni km que hago, nada de nada. Eso porque puede ser? Que tengo que hacer para que funcione otra vez? Un saludo y gracias de antemano.
Pues como no des más datos... ¿ Que cuenta kms es ? ¿De cable, inalambrico ?. Revisa que el iman de la rueda este cerca del sensor, a menos de medio cm, si es de cable, revisa todo el cable, que no este pelado por ninguna parte.... Pon mas datos.
El contakilometros es de cable, y ahora que has dicho eso, lo comprobare todo que este todo bien cerca y tal y ver si funciona. El contakilometros en cuestion es un GES o algo asi. Por cierto, por la lavarlo no habra ningun problema?
...el otro día un forero denunciaba lo mismo y resultó ser las interferencias con la luz que llevaba!! :alloreto
A mi me a pasado algo parecido y era porqueria que cojia la base donde va la pantalla, limpialos a ver si es que no hace contacto
Ya lo he solucionado, no se lo que he hecho, pero funciona. Con todo cuando lleve la bici a pasarle la revision y tal se lo comentare al chico.
Posiblemente el problema venga del soporte del cuentakm y el cuentakm, que no harían contacto y por eso no te marcaba.
Me volvio a pasar ese problema, de que no marcaba el contakilometros, y hablando con un amigo de mis hermanos, me lo soluciono y me dijo lo que era, y resulta que es el cable del sensor que se ve que va flojillo o algo y se sale o lo que sea y no marca cuando pasa el iiman. Eso hay alguna solucion para arreglarlo?