Buenas, tengo una Gran canyon all slx 7.9, viene con hotquilla Fox 32 float 29 cdt evolution y mi problema creo que no es el clásico que tanto se ha hablado por aquí. La mia si cambia de estado al mover el control remoto, se notan perfectamente las 3 posiciones, el problema es que al ponerla en posición de bloqueo, al cambiarla de posición se queda como atascado, no retorna, le tengo que ayudar con el dedo. No se si me explico, digamos que la posición de reposo seria descend, aciono el mando y pasaría a trail y lo vuelvo a accionar y pasa a bloqueo que no se como se llama......esto lo hace bien, pero al dar al botón para que regrese el mando a la posición de reposo Descend este se queda como atascado, es como si el muelle no tendría la suficiente fuerza ...... Os ha pasado esto a alguno? Alguna idea? Gracias y salu2.
Hola, yo creo que tienes razon y es el muelle. Es facil de desmontar y ver si el muelle esta bien en su sitio.
Gracias por responder, aunque esto me extraña puesto que es nueva totalmente, tan solo le he hecho unos 60Km.