He instalado un kit de Polar ,con su soporte y consiguiente sensor e iman, y en la segunda bici no funciona,instale los datos de la bici 2....creo que he hecho todo correcto,pero esto no va,quizas haya que hacer algun paso que desconozco. Agradeceria a quien conozca el tema que me heche un cable.
¿Has probado a seleccionar la bici 2? Si no recuerdo mal, tienes la longitud de dos ruedas diferentes en el mismo aparato, por lo que según en que bici vayas, tienes que seleccionarla. ¿Están los sensores (imán de la rueda y sensor de la horquilla) bien ajustados? Te recuerdo, cosa que creo sabrás, que tienen que estar relativamente cerca. ¿Está el Polar en línea con el sensor de la horquilla? Hay veces (tengo una lefty) que si no lo tienes en línea, no es correcta la recepción de datos. Por el tipo de horquilla que tengo, estuve obligado a ponerlo en la izquierda y no pude ponerlo en la potencia. Espero te sirva.
Hay un paso en el proceso de dar de "alta" la nueva bici en el que te debe reconocer los sensores. Si no los has hecho elimina la nueva bici y vuelta a empezar. Utiliza el protrainer para eliminar, visualizar o editar bicis y accesorios. Suerte!