Buenas, pues lo que me viene pasando ya varios dias es que cuando llevo un rato pedaleando y me levanto de la bici y me vuelvo a sentar a pedalear, al rato siempre llevo la badana del culote muy echada hacia delante ( hacia los huev...) para que me entendais,por mas que me coloque bien la badana antes de salir, por mas cosas que intento hacer el resultado siempre es el mismo, en cuanto me descuido toda la badana en la parte delantera y el culo sobre el sillin sin badana, con el respectivo dolor de culo despues. Alguien sabe por que es eso?, por que la verdad que es la leche de incomodo. Gracias
A mi me pasa lo mismo cuando uso el culotte sin tirante, con uno con tirante y de tu talla cero problemas.
Mira a ver que tengas el sillín esté recto. A mí me paso una vez y es que se me había levantado la punta del sillín muy ligeramente, con lo que hacía que resbalara hacia atrás y se moviera el coulotte hacia adelante.
Por si te sirve de algo, ayer compré un culotte badana naranja de gel en el decartón por 29 pavos, tengo un montón de culotes pero no me pude resistir. Saludos
yo compre uno de 39 con bandana naranja tambien de los que lleva FDJ pero sin los logos y va muy bien
yo lo suelo usar con tirantes por lo mismo,tengo unos sin tirantes y se mueve mas que un garbanzo en la boca de un abuelo!!con todos mis respeto para los mayores heeee"un saludo
puede ser por que no lleve tirantes o porque la badana sea muy mala y la tela del mismo tampoco sea muy alla. al final se da de si y se te acaba descolocando
La gente habla maravillas de comprarlo con tirantes, pero yo los prefiero sin! Ni se me suben, ni se me mueven... Y para mi más cómodos!