Problema con el desviador delantero

Tema en 'Mecánica' iniciado por jjfran, 5 Jun 2008.

1. jjfran

jjfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas, acabo de montar un desviador delantero (LX de abrazadera alta) tal y como explicais en los foros, ya tengo regulados los topes inferior y superior, pero no consigo ajustar bien el paso de plato pequeño a mediano. Tenso el cable cuando esta plato pequeño y resulta que cuando cambio de plato pequeño a posicion de mediano, el desviador me sube un poco mas arriba de la posicion de plato mediano, y por mas que he regulado la tension con la rueda del cambion (unos XT). solo funciona correctamente cuando en plato pequeño dejo el cable totalmente destensado.
    que esto haciendo mal?
    muchas gracias

2. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Eso me suena a que hayas instalado la abrazadera del desviador demasiado baja y por eso hace un recorrido mas largo. ¿te guiaste por la pegatina que traía al instalarlo?

Saludos.

3. jjfran

jjfran Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si lo fije con la pegatina esa de los dibujitos de plato como venia indicado.

4. CaReCo

CaReCo TopToxo. A Fume De Carozo

Me Gusta recibidos:
    46
    Sólo has cambiado el desviador o también has tocado el eje de pedalier. Si has tocado el eje puede ser que te hayas dejado sin colocar alguno de los separadores, y si no lo has tocado prueba a dejar el cable justo en el punto que el cable deja de estar flojo, firme pero sin tensión. No sé si me explico.

5. Josemi69

Josemi69 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Es normal, el cable en el plato pequeño debe quedar bastante destensado, si no fuese así, ademas cuando estuviese en el plato grande llevaría excesiva tensión.

Compartir esta página