Hola, tengo un pequeño problema con el desviador delantero de mi bici, ya que cuando estoy en el plato 2 e intento cambiar al plato grande, la maneta de cambio hace el recorrido pero no hace "clic" y no me cambia, sin embargo al plato pequeño me cambia perfectamente. Cómo puedo solucinar esto???muchas gracias y un saludo!!!!
¿Cómo le das la tensión? de la tuerca plástica del mando o estirando el acero desde abajo en el propio desviador? Yo me refiero a que desenganches el cable de acero del desviador y lo vuelvas a apretar pero con más tensión. saludos
ya le dado tension como dices, pero sigue igual, la cuestión está en que cuando cambio del plato pequeño al mediano, al presionar la maneta de cambio tiene una pequeña resistencia lo cual es normal, pero cuando intento cambiar del plato mediano al grande, la maneta no hace ninguna oposición y hace el recorrido como si nada, además según el indicador me dice que sigo en el plato 2, y no hace ni el intento de ir al 3, nose si me explicado bien. gracias!!
si no has cambiado el plato afloja un tornillo de los dos que lleba el desviador para quitarle tope por arriba
Ya he estado aflojando y desaflojando los tornillos del deviador, le dado mas tension al cable y nada....todo sigue igual... no puede ser fallo de la maneta de cambio????
regula primero que este en linea con los platos, la altura al plato grande despues ponle con los trornillo H y L los topes, lo mismo tienes puesto el tope del plato grande mal y despues le das la tension, si haciendolo asi falla... R.I.P.