Hola a todos, Soy nuevo en el foro asi que que queria saludar a todos y felicitar por la excelente web que teneis montada aqui. Bueno lo que me ocurre es que no consigo ajustar el desviador delantero (he buscado en el foro pero no he encontrado este problema concreto). Ajusto el desviador como dice la buena practica, ajusto los topes externo e interno con los tornillos correspondientes y luego ajusto el desviador en el plato mediano con la tension del cable. El problema es que al ajustar en este ultimo paso luego no me sube el desviador al plato grande, se me queda corto y si le doy mas tension para que me suba entonces me roza la pare interior del desviador cuando estoy en el plato mediano. Es como si no tuviese suficiente recorrido el desviador. Espero haberme explicado. A ver si me podeis ayudar.
bienvenido,el problema lo tienes en que se tiene que regular con el plato pequeño pon el plato pequeño y tensa el cable pero no lo tenses muy fuerte y apartir de hay ya puedes regular los demas platos,con la ruleta del tensar y destensar del pulsador.