Hola a todos. A ver si me podeis echar una mano con un problema que tengo con el desviador. Hace poco compre a un forero de aqui un desviador LX de abrazadera alta el FD M581 para ponerlo en una Conor AFX 2.0, la cuestion es que por mas vueltas que le doy no soy capaz de dejarlo fino en ningún momento, siempre me pega con la cadena o con los platos o con lo que sea, lo he conseguido dejar que no me suene mas que en algunas partes, pero o se me medio sale la cadena cuando meto el plato grande o no me baja bien al mediano. Yo creo, despues de darle mil vueltas, que a lo mejor tiene que ver con las bielas, que no se ajusta bien con ellas, porque tengan poca separacion entre platos o por lo que sea, pero no soy capaz de hacer que vaya realmente fino. Las vielas que llevo son unas Shimano TX70 que son muy simplonas. A ver si me podeis echar una mano porque ya estoy un poco desesperado. Salu2 a todos.
Nadie me sabe decir nada???? A ver si a alguien le ha pasado algo parecido, es que no lo entiendo, he seguido las indicaciones de los manuales, de lo que pone todo el mundo, pero si lo dejo entre 1,5 mm y 3 mm del plato grande me pega despues con el plato medio, ya que tira mucho. ¿¿Puede ser tambien por los mandos de cambio?? Son unos de estos duales, de una serie inferior, no son ni deore ni LX. Pues nada, a ver si me podeis ayudar un poco. Salu2