Problema con el desviador.

Tema en 'Mecánica' iniciado por Moixi_25, 5 Abr 2011.

1. Moixi_25

Moixi_25 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes,

El otro dia, después de llegar a casa de una rutilla, veo que la rueda trasera anda pinchada. Me dispongo a canviar la camara, lo hago, monto la rueda y desde ese momento, la cadena me roza exageradamente con el desviador cuando esta está en el plato más pequeño. En los otros dos platos (mediano y grande) no hay ningún problema, però cuando está la cadena en el plato pequeño, esta roza con el desviador però no en alguna de las paredes laterales, sinó por la parte inferior.

Alguien sabe que ha podido pasar y, sobretodo, como arreglar esto sin tener que pasar por el taller??
    Muchísimas gràcias!

2. xuaculxv

xuaculxv Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Puede que al poner la rueda trasera no esté correctamente montada, sácala otra vez y asegurate que está recta y que apoya en las vainas traseras. Tambien puede ser que se te haya destensado el desviador.
    Espero que te sirva

3. Shore

Shore Membre d'Or

Me Gusta recibidos:
    90
    En algún lugar de la marcha, de cuyo nombre no me
    Lo mejor, para apretar una rueda, es que esta toque el suelo, y ejerzas un poquito de presión a la bici, para que este perfectamente centrada a los apoyos. Lo que también te ha podido pasar, es que al desmontar la rueda, por lo que sea, ya sea girando la bici boca arriba, lo que sea, hayas tensado el cable sin querer como han dicho antes. O que tengas el desviador flojo sobre el cuadro, y te haya subido, no se. Observalo bien que seguramnete será una totería sin más.

SAludos!!

Compartir esta página