Buenas foreros, os pido por favor AYUDA! Os cuento el suceso. Tengo una horquilla Rock Shox Tora 302, y hace un rato, ajustando el dial de precarga, esa palanquita que esta al otro lado del bloqueo, este ha crujido y me he quedado con la ruedecita en la mano. SE HA PARTIDO. Alguien sabe si existen repuestos? Que solución tiene? Es caro? Por favor os pido ayuda. Gracias
Sí hay repuesto, entra en http://www.sram.com/es/service/rockshox/view.php?catID=1&subcatID=10 Descara service, y bienen los codigos de los recambios. Solo hay que desmontar con una llave de 24 y cambiar la pieza, ojo con la llave que no te cargues la tuerca.
Gracias Ricardo. Pero mejor me acercare a mi mecanico y que lo pida el. Estaba asustado porque esta de vacaciones y no sabia a quien preguntar. Gracias!
Yo también tengo esta horquilla y desde un principio me pasó que el ajuste de la precarga no se movía, hasta que tiré de el hacia arriba y fue cuando me di cuenta que estaba partido. En la tienda donde compré la bici me lo cambiaron sin problema diciéndome que lo cubriría la garantía. Eso si, estoy de la horquilla un poquitín cansado, ya que yo creía que se podría regular bien la precarga, y se hace fatal, hay que hacer mucha fuerza con dicha palanquita y luego encima apenas se nota la diferencia de haberle puesto más o menos carga. Además, en el otro lado de la horquilla, en la parte superior, despues de una salida con la bici siempre acaba con polvo pegado, como si perdiera aceite o algo así. Os pasa a vosotros tambien? Un saludo.