Hola a todos. Abro este post porque quería saber si me podéis hechar una mano con mi garmin 705. El tema es que cuando lo enciendo se pone la carátula de garmin de cabecera y de ahí no sale. Ahora bien, si lo enciendo con el cargador de red arranca con normalidad, y si quito el cargador funciona con normalidad. He cambiado la batería, compre una nueva por eBay y nada sigue igual. Lo deje en una tienda de oviedo, me dijeron que lo reparaban en una semana, pero ya paso un mes y lo he recogido sin reparar. Si alguien sabe donde reparar o sabe que le puede pasar, me puede hechar una mano..... Saludos y gracias de antemano!!
Creo que tienes algún archivo corrupto, borra todo el historial, tracks y las laps que tengas guardados y hazle un hard reset, http://garminedge705.wikispaces.com/FAQ.+Operaciones+básicas#P2, aquí te explican como hacerlo.
bueno he borrado los archivos corruptos...pero no se si he borrado cosas de mas porque ahora no me lee la tarjeta de memoria con el mapa. Hay alguna forma de instalar la configuración de fabrica?? o de formatear el dispositivo y meterle el sistema operativo??
hola buenos días a todos......vuelta otra vez a los problemas.........grgrgrgrgrgrgrgrgrgrg.....se podrá formatear y meter el sistema operativo???? Alguien que tenga un edge 705 sabe si se puede formatear??