problema con el eje de atras!!

Discussion in 'Mecánica' started by tato_25, Aug 20, 2008.

1. tato_25

tato_25 Baneado

Hola,tengo un problema desde hace tiempo con el eje de atras.Tengo un buje shimano deore y cada vez que pliego un poco la bici o caigo y recibe alguna ***** de lado pues se sale la rueda,es decir,a la minima se me sale la rueda,he probado a cambiar el cierre muchisimas veces pero siempre se me dobla,y me fastidia poque me dobla el disco tambien,no hago mas que cambiarlo.De que creeis que sera el problema? del eje o del buje? en cualquier caso,decirme algna solucion urgentemente.
    Gracias y saludos:mrgreen:

2. tato_25

tato_25 Baneado

favor es algo urgente y necesito saber si tengo que cambiar el buje o no
    ayudaaa
    Gracias y saludos

3. MKchis

MKchis Miembro Reconocido

Si se sale la rueda, yo me inclinaría más a que el problema lo tienes en el cierre rápido que no hace la fuerza suficiente.
    Mira a ver si puedes cambiarlo por otro que te preste alguien para poder descartar que sea éste el problema.

4. tato_25

tato_25 Baneado

el cierre lo he cambiado diversas veces pero me sige llendo mal.creeis que la mejor opcion seria cambiar el buje por uno de tuercas?

5. maqui92

maqui92 con aerografias en mente!

yo no creo que esa sea la mejor solucion si quieres probar con tuercas pilla una barra rosada del nueve que le sobre un poco y le cambias por el eeje rapido y asi ves si te va mejor y te ahorras unas pelas!!! y aprietas lo suficiente el cierre rapido??? y en que direccion??

6. tato_25

tato_25 Baneado

sisi apretr lo aprieto a muerte, y la arra rosada esa que sustituiria al cierre rapido no? me podrias enseñar alguna foto o algo porfavor? y cuando puede costar?.
    Gracias

Share This Page