Hola,tengo un problema desde hace tiempo con el eje de atras.Tengo un buje shimano deore y cada vez que pliego un poco la bici o caigo y recibe alguna ***** de lado pues se sale la rueda,es decir,a la minima se me sale la rueda,he probado a cambiar el cierre muchisimas veces pero siempre se me dobla,y me fastidia poque me dobla el disco tambien,no hago mas que cambiarlo.De que creeis que sera el problema? del eje o del buje? en cualquier caso,decirme algna solucion urgentemente. Gracias y saludos:mrgreen:
Si se sale la rueda, yo me inclinaría más a que el problema lo tienes en el cierre rápido que no hace la fuerza suficiente. Mira a ver si puedes cambiarlo por otro que te preste alguien para poder descartar que sea éste el problema.
el cierre lo he cambiado diversas veces pero me sige llendo mal.creeis que la mejor opcion seria cambiar el buje por uno de tuercas?
yo no creo que esa sea la mejor solucion si quieres probar con tuercas pilla una barra rosada del nueve que le sobre un poco y le cambias por el eeje rapido y asi ves si te va mejor y te ahorras unas pelas!!! y aprietas lo suficiente el cierre rapido??? y en que direccion??
sisi apretr lo aprieto a muerte, y la arra rosada esa que sustituiria al cierre rapido no? me podrias enseñar alguna foto o algo porfavor? y cuando puede costar?. Gracias