problema con el forero trekmania

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por cordobabike, 11 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    a ver si podeir ayudarme,el dia 6/4/12 le compré unos platos rotor a este forero y le hice el ingreso,estuvimos hablando 2 dias despues y me dijo que le diera mi tlf y que el lunes me mandaba los platos pero antes iva a mandarme fotos por wasap.
    desde ese dia ya no he sabido nada de el,le he mandado varios correos y no se conecta y no se lo que hacer.
    no digo que me esté timando porque me fijé que trnia muchos votos positivos pero al no saber nada ya estoy con la duda.
    hoy hace ya 5 dias que le ingresé el dinero y de ellos 3 dias sin responderme.
    espero que los moderadores puedan orientarme en lo que hacer.
    saludos.
    http://www.foromtb.com/showthread.p...-XX-Y-Q-RINGS-PARA-XX?p=13794758#post13794758

Última edición: 7 Nov 2012
  2. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Ten un poco de paciencia, hombre. Tú mismo has visto su historial, y justa acabamos de salir de Semana Santa. Trekmania podría ser más diligente, pero tú también más paciente. Espera un poco, que me sorprendería que tuvieras problemas.Si abrimos un hilo de conflicto por cada duda, no van a servir de mucho.

3. Vo2davidmax

Vo2davidmax Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Si miras su perfil, Trekmanía no se conecta al foro desde el día 8 de abril, osea, 2 días después de la compra, periodo en el que tu dices haber intercambiado mensajes con el.

Supongo que, o tiene algún problema para conectarse al foro y no ha podido ver nada, o algún problema familiar.

Dale un par de días más, seguro que tiene algún motivo ;)

4. charlyduc

charlyduc Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    15
  5. cordobabike

cordobabike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    dejaré pasar un par de dias mas como dice algun forero y sino pasaré x ese link.
    gracias!!

6. rallyator

rallyator Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    698
    Estoy seguro de que ha tenido algún problema para conectarse, no creo que haya otra explicación teniendo en cuenta su curriculum foreril. Saludos.

7. Isma_el

Isma_el Devorao

Me Gusta recibidos:
    2.352
    Yo he hecho tratos con trekmania en cuestión, y he de decir que es un forero totalmente de fiar y que dará la cara a buen seguro.
    Por otro lado no es que dejes pasar un par de días y "si eso" me paso por ese link que contempla la manera correcta de hacer un hilo de conflicto... es que es una norma de obligatorio cumplimiento si se quiere abrir un hilo de conflicto con otro forero, es como rellenar una instancia... o eso o asumir que puedes ser sancionado por no hacer las cosas como esta escrito. Todo esto a saber.

Un saludo y sobre todo UN POCO MAS DE PACIENCIA que han pasado 2 días del 6 al 8. Yo he hecho tratos y no he tenido noticias en 10 días, viendo "el curriculum" del forero en cuestión que se retrasaba 10 días en mi caso concreto, no tuve ningún inconveniente, pero claro a cada uno se le acaba la paciencia cuando le viene en gana....

Última edición: 11 Abr 2012
  8. sarkozzy

sarkozzy Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    De todas formas, si le has escrito wassaps y te aparecen 2 ticks al lado de lo que le escribes, es porque lo lee, por lo que al menos podria contestarte.

9. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Miembro del Staff Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    201
    La credibilidad es algo que se tarda mucho en conseguir y muy poco en perder. Basta con que un imbécil que te ha comprado un piñón te difame en un foro sin tener en cuenta que todos tememos vida persona para que una trayectoria impecable de años se venga abajo.

Como dice endurer, trekmania podia haber sido mas diligente a la hora de hacer una transaccion, pero de donde no hay, no se puede sacar.

Por consiguiente, te voy a meter un mesecito por dos razones:

1- por impaciente
    2- por no seguir las pautas de publicación de hilos de conflicto

A seguir bien.

Última edición: 14 Abr 2012
  10. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El forero puede haber pecado de impaciente y de no leerse las normas,pero eso no te da derecho a faltar el respeto a nadie Carlinestor y menos siendo moderador,moderar un foro es muy distinto a lo que ha demostrado en su post.
    Al hilo:
    Por mas que releeo el primer post no veo difamamacion alguna,solo una persona que ha pagado algo,no obtiene respuesta del vendedor y publica un post pidiendo consejo a la moderacion,quiza el titulo del hilo podria haber sido distinto,pero en ningun caso dice o da a entender que el vendedor sea un timador,aunque pagar por algo y no obtener respuesta en dias para mi es un problema.
    Tambien es normal la preocupacion por no saber del vendedor,al 95% de los que compramos por internet si nos pasa eso estariamos con la mosca detras de la oreja,por muchos votos positivos que se tengan,yo mismo he anulado compras en ebay por falta de comunicacion del vendedor despues del pago,mirad como esta la gente de quemada con deal extreme, pa que preocuparse 3 meses,si estos tios siempre responden aunque sea tarde y mirad la cantidad de tratos que hacen.
    Esperemos que el vendedor se conecte pronto y que todo esto haya sido por despiste prevacacional,que no haya sido por problemas personales.
    Un saludo!!

11. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
    Probablemente tenga Vd. Razón, pero no cree Vd. Que es demasiado pronto para protestar???

Del defecto de forma no hablo y voy a cambiar "platos" por "piñon" para que nadie tenga la tentación de personalizar como ha hecho Vd., Ok???

12. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de la persona,hay gente muy impaciente,para mi si,es demasiado pronto,pero es que solo veo pedir consejo,precipitadamente,pero consejo,no una queja o una denuncia.
    Un saludo!

13. Carlinestor

Me Gusta recibidos:
    201
    Ok
    Gracias por su consejo, pero el titulo del post tiene muy mala leche, no le parece??? Es que sabe que pasa??? Que son tantas que uno ya piensa mal....

Última edición: 15 Abr 2012
  14. Sheldon Cooper

Sheldon Cooper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si,es donde veo la cagada.En un foro tan grande uno ve lo inimaginable y que hay que ser un tanto estricto para manejar tanto usuario.Vengo de otros foros grandes y se que los moderadores con ciertos temas tienen el culo pelao,como decia Aragones.
    Para mi con editar el titulo del post y dar un aviso al creador del hilo hubiera bastado pero no se el historial del usuario que abrio el hilo,lo mismo hay antecedentes en otros temas y me tenia que haber metido los dedos en el orto,si en algun momento he metido la pata(o te ha sentado mal) te pido disculpas,a veces en internet uno olvida que no es como hacer un comentario en persona y mas en ciertos temas.
    No me llames de usted,se que empece yo,pero no veia mi primer mensaje tuteandote xD
    Un saludo!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página