Problema con el foro

Discussion in 'General' started by Meik13, May 6, 2013.

1. Meik13

Meik13 Miembro

Intento crear este tema sin saber si sera publicado porque ese es el problema que tengo, no consigo publicar temas siguiendo correctamente los pasos, siendo confirmado que un moderador lo aprobara y todo. Me he dado una buena vuelta por el foro y no creo que haga falta un numero concreto de mensajes o tiempo para poder abrir un tema nuevo no?

Edito: bueno, pues aqui veo que si puedo publicar, y aclaro que NO intentaba publicar en compra-venta por las dudas. Entre esto y tener q registrarme desde el movil porque desde el ordenador nadie se puede registrar... estoy flipando.

2. uei065

uei065 Jose(chu) Bttro Probadores

¿Estas intentando añadir algún enlace externo a los post que abres?

3. Meik13

Meik13 Miembro

efectivamente, pero los he visto colgados por otras personas

Edito: pues efectivamente ese era el problema, los enlaces, te estoy enormemente agradecido hombre, no entendia que problema habia de verdad, siente tener que haber abierto un tema me estaba volviendo loco xD

Last edited: May 6, 2013
  4. uei065

Los foreros nuevos, hasta que no tienen un número de mensajes (no sé decirte la cantidad, pero son menos de 50) no pueden poner enlaces a páginas externas.
    Ten un poco de paciencia, y podrás ponerlos.

5. Meik13

Meik13 Miembro

Si la norma no me parece mal, pero me he leido las normas y si aparece la verdad es que lo he debido de pasar por alto, lo frustrante era que no me saliera ningun mensaje de error, si no que todo habia ido bien, pero luego no saliera nada publicado. Gracias por la aclaracion ;-)

6. uei065

Es normal que no lo encuentres, por que no está escrito en las normas de forma explícita, únicamente te sale el aviso de que tiene que ser revisado por los moderadores.
    Aunque te he dicho que es después de un número de mensajes, de esto no estoy totalmente seguro, por que también creo que puede ser que una vez que los moderadores han comprobado que el primer mensaje con enlaces no tienes "cosas raras", te habilitan la opción de hacerlo a partir de ahí.

Share This Page