Hola a tod@s, es el primer mensaje que escribo en este nuestro foro despues de mas de un par de meses aprendiendo de vosotros la,. En fin, a lo que vamos, resulta que desde hace una semana, aproximadamente, cuando abro el post de enduro, me sale una foto de una playa anocheciendo, si, si, muy romantico, pero no puedo entrar en el foro:cursing:angry:taz. He buscado en el buscador y no me encuentra ningun tema referente a este problema. Mi pregunta es: ¿Os ha pasado a alguno de vosotros y si es asi, por que sale y como lo soluciono? no se si es problema del ordenador o del foro, ya que los demas post si me los abre sin ningun problema, incluso el de rally y el de downhill, que estan arriba y abajo. Bueno pues eso es todo, espero que me podais ayudar, por es un post con el que estoy aprendiendo mucho.:bravo PD: Si este mensaje no va aqui, por favor redireccionenlo y gracias de antemano.:cunaoo
Yo lo he hecho y perfecto, la verdad es que estaba harto de que cuando más interés tenía en entrar en un foro, más veces me pasaba.
Si, prueba con F5 para que te carge bien la página... nos pasa a todos.No te preocupes. Victor 74: muy bonito el escudo de la familia de Tennessee: Linskey
Efectivamente con el dichoso F5 se solventa. Pero es cierto que empieza a ser bastante molesto el tema..... Saludos
No me he leído todo el post y no sé si alguien ya lo ha sugerido. Yo, lo que hago cuando en vez de una página me sale una fotillo pequeña en el vértice superior izquierdo de la pantalla, es entrar en el menú en "Herramientas", luego, "Eliminar el historial de exploración..." y elimino los archivos temporales de Internet. Y casi siempre soluciono el problema ... ?????
Gracias a todos hecho y conseguido:unmonton, menos mal que hay gente que sabe mucho mas que yo de informatica.:bye:cunaoo