Problema con el freno

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por yeraybmx, 3 Sep 2010.

1. yeraybmx

yeraybmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola! pues tengo problemas con el freno delantero y no soy muy experimentado ni en el bmx ni en tema reparaciones explico: el freno en si frena, pero cuando estoy montado no logro que frene en seco, las zapatas no son porque se las he cambiado y pasa lo mismo que con las antiguas, que puede ser? tiene algo que ver que la bici sea bmx? perdonar por mi torpeza jaja. graaaaacias!

Última edición: 3 Sep 2010
  2. Neko_BMX

Neko_BMX Pegless Member

Me Gusta recibidos:
    13
    en realidad lo mejor que puedes hacer es quitarlo, al principio te sentiras rarisimo, a mi me pasó, pero al fin y al cabo te das cuenta de que no te servía para nada..

3. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ajustale bn el cable limpia la pista de frenado y al ser nuevas algunas suelen patinar asta pasar unas vueltas

4. raider_ivan

raider_ivan Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami el freno de alante no me daba mas que problemas hasta que se lo quite
    y al principio es muy raro pero cuando te acostumbras vas asta mejor sin el
    jaja yo se lo quitaria saludos ¡¡

5. josepo john

josepo john Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    que bmx tienes? venia de serie con freno delantero? si es asi, tirala! jajaja es borma, no lo hagas. solamente tira el freno.

6. yeraybmx

yeraybmx Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    pero que ventajas tiene sacarle el freno de alante? y desventajas

7. aitorbmx7

aitorbmx7 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    desventajas yo creo que ninguna ventajas aorras peso y dinero en zapatas cable etc.. creo yo .. xd

8. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estamos... Aunque os parezca raro hay peña que monta con freno delantero y trasero. Si el chaval va montando y ve que el freno le sobra, ya se lo quitará. Si ve que le da uso y le sirve para algo, no lo quitará. Es que parece que se os olvida que también se puede montar en BMX con dos frenos y ser respetado en el ghetto. Sólo os digo, Adam Banton.

9. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    es que en bmx cuando vas montando mas te das cuenta de que el freno de alante a no ser que hagas mucho skatepark rollo barspins y quedarte con la rueda clavada arriba del pipe o cosas asi no lo necesitas para nada por el g-turn y esos trucos se hacen bloqueando la rueda con la inercia

10. sickx

sickx Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Depende de tu forma de montar.

11. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si a el le gusta montar con freno porque no? que pasa que lo guay es no llevar frenos y manillar tamaño rueda de tractor? Dejarlo que monte como quiera, pues tensa el cable sera eso quizas, o si no acerca las zapas un poco poniendo arandelas dentro de la parte donde van las zapatas (nose si me explico)

12. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues para rampa se usan frenos, vete tu a una mega rampa sin frenos a ver qe ostiazo te pegas...**** que cada uno monta como quiere

13. ...toñO

...toñO Not risk not win.

Me Gusta recibidos:
    0
    acaso he dicho lo contrario? he dicho que para rampa lo suyo es llevarlo....

14. truijillo

truijillo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas, mirar tego una monty 301 que me a regalado un colega de segunda mano, segun e estado leyendo por aqui las monty no son muy del agrado de los que llevan tiempo en esto, por que?
    y otro de los problemas que tengo es el dell freno delantero, veo a todo el mundo sin el y para mi por lo menos ahora al principio me es muy util llevarlo, es mejor acostumbrarse a no llevarlo?
    y que bici me recomendariais para comprarme de un preciono muy alto? gracias

15. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    las montys lo que tienen es que son de mantequilla pero yo empece a hacer calle con una y la verdad es que no me dio demasiados problemas...con unos 350 euros te puedes pillar una buena bmx como una khe o algo asi que por lo que he visto este año tienen unos precios bastante asequibles y van selladas por completo y con buenos componentes

saludos!

16. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta lees que no son buenas, y no lees el porqe? en que post te metes?

17. truijillo

truijillo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    pues la verdad es que no e leido ningun post que se hable solo de la monty, e leido mensajes en los cuales simplemente ponen que es una ****** y a lo mejor no ponen el por que. por eso mi pregunta....
    hay algun post en el que se hable solo de montys?

18. truijillo

truijillo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por la respuesta, y sobre el freno delantero? por que es algo que veo que casi nadie lleva, y yo la verdad que me veo perdido sin el....
    es una moda? o es por que realmente no hace falta con el tiempo?

19. Geom14

Geom14 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si que hay post sobre monty, mas de uno, y sobre le freno pues por reduciR peso y porqe no se usa, pero vamos que son estilos tu dejalo si ves qe vas comodo con el bien qe no pues lo qitas

20. JorgeRG

JorgeRG Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si si... por eso cuando llega gente con freno al skatepark le pegas si no lo kita... jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj

Compartir esta página