hola! pues tengo problemas con el freno delantero y no soy muy experimentado ni en el bmx ni en tema reparaciones explico: el freno en si frena, pero cuando estoy montado no logro que frene en seco, las zapatas no son porque se las he cambiado y pasa lo mismo que con las antiguas, que puede ser? tiene algo que ver que la bici sea bmx? perdonar por mi torpeza jaja. graaaaacias!
en realidad lo mejor que puedes hacer es quitarlo, al principio te sentiras rarisimo, a mi me pasó, pero al fin y al cabo te das cuenta de que no te servía para nada..
ajustale bn el cable limpia la pista de frenado y al ser nuevas algunas suelen patinar asta pasar unas vueltas
Ami el freno de alante no me daba mas que problemas hasta que se lo quite y al principio es muy raro pero cuando te acostumbras vas asta mejor sin el jaja yo se lo quitaria saludos ¡¡
que bmx tienes? venia de serie con freno delantero? si es asi, tirala! jajaja es borma, no lo hagas. solamente tira el freno.
Ya estamos... Aunque os parezca raro hay peña que monta con freno delantero y trasero. Si el chaval va montando y ve que el freno le sobra, ya se lo quitará. Si ve que le da uso y le sirve para algo, no lo quitará. Es que parece que se os olvida que también se puede montar en BMX con dos frenos y ser respetado en el ghetto. Sólo os digo, Adam Banton.
es que en bmx cuando vas montando mas te das cuenta de que el freno de alante a no ser que hagas mucho skatepark rollo barspins y quedarte con la rueda clavada arriba del pipe o cosas asi no lo necesitas para nada por el g-turn y esos trucos se hacen bloqueando la rueda con la inercia
A ver si a el le gusta montar con freno porque no? que pasa que lo guay es no llevar frenos y manillar tamaño rueda de tractor? Dejarlo que monte como quiera, pues tensa el cable sera eso quizas, o si no acerca las zapas un poco poniendo arandelas dentro de la parte donde van las zapatas (nose si me explico)
Pues para rampa se usan frenos, vete tu a una mega rampa sin frenos a ver qe ostiazo te pegas...**** que cada uno monta como quiere
buenas, mirar tego una monty 301 que me a regalado un colega de segunda mano, segun e estado leyendo por aqui las monty no son muy del agrado de los que llevan tiempo en esto, por que? y otro de los problemas que tengo es el dell freno delantero, veo a todo el mundo sin el y para mi por lo menos ahora al principio me es muy util llevarlo, es mejor acostumbrarse a no llevarlo? y que bici me recomendariais para comprarme de un preciono muy alto? gracias
las montys lo que tienen es que son de mantequilla pero yo empece a hacer calle con una y la verdad es que no me dio demasiados problemas...con unos 350 euros te puedes pillar una buena bmx como una khe o algo asi que por lo que he visto este año tienen unos precios bastante asequibles y van selladas por completo y con buenos componentes saludos!
pues la verdad es que no e leido ningun post que se hable solo de la monty, e leido mensajes en los cuales simplemente ponen que es una ****** y a lo mejor no ponen el por que. por eso mi pregunta.... hay algun post en el que se hable solo de montys?
gracias por la respuesta, y sobre el freno delantero? por que es algo que veo que casi nadie lleva, y yo la verdad que me veo perdido sin el.... es una moda? o es por que realmente no hace falta con el tiempo?
Si que hay post sobre monty, mas de uno, y sobre le freno pues por reduciR peso y porqe no se usa, pero vamos que son estilos tu dejalo si ves qe vas comodo con el bien qe no pues lo qitas
si si... por eso cuando llega gente con freno al skatepark le pegas si no lo kita... jajajajajajajajajjajajajajajajajajjajaj