Queria montarle a mi Canyon Nerve Am 6 el guardabarros que tenia en mi otra bici. El modelo es SKS Grand D.A.D. Pero a la hora de montarlo tengo un problema. La pieza que se mete en el tubo de la horquilla, y que sujeta el guardabarros, es de un diametro inferior al que tiene la horquilla de la Canyon. Por eso no puedo montarlo. La pieza en sí, es de plastico y a medida que aprietas el tornillo se va expandiendo dentro del agujero de la horquilla. Es un poco lio. Pongo unas fotos porque vale mas una imagen que.... Mi duda es si alguien sabe donde comprar esa pieza para un diametro mayor La pieza que necesito
Bueno ya que nadie me ha podido ayudar, voy a explicar la "chapucilla" que hice para poder colocar el soporte. Despues de mirar en varios sitios, no encontre la pieza de un diametro mayor asi que le di un poco al coco y pense lo siguiente. Cogi un trozo de goma de unos 3 mm de grosor y la recorte para la medida del casquillo que va a la horquilla (en la foto lo que esta marcado). Porque tenia un trozo de goma de ese grosor si no le hubiera metido un camara de bici vieja y le hubiese ido enrollando asta llegar al diametro desado. Al enrollar el trozo de goma en el casquillo hace que aumente el diametro con lo que me acerco a la medida de la horquilla. El casquillo medía 25 mm de diametros + 2 x 3 mm de la goma (al ser diametro es el doble)= a 31 mm, que es mas o menos lo que tiene la horquilla. Total que le meto el casquillo con la goma y le aprieto el tornillo asta que agarra bien. El casquillo segun se aprieta se expande y al expandirse empuja la goma contra la horquilla. Todavia no he probado el guardabarros en accion pero tirando fuerte con la mano no salia, asi que me ha saldio el arreglo gratis.