No consigo que el guia me vaya del todo bien. ¿Que es mas aconsejable? -Quitar una goma de esas que espacian el eje de pedalier o -Calzar el guia con arandelas. Quiero hacerlo de forma que sufra todo menos con los impactos y por un lado creo que calzarlo hace que vaya mas debil pero pòr otro lado las gomas no se si se pueden quitar. Gracias a todos
Hola para ajustarlo bien tube que poner un separador un pelin mas ancho en el eje del pedalier, segun el caso tendras que poner mas separador o menos.
Quieres decir que se pueden poner o quitar?? Yo lo coloque segun el manual 2 separadores de 3mm en el lado del plato y uno en el otro. Probare a ver gracias
Pues muchas gracias ya esta solucionado. He hecho lo que me han recomendado. He quitado una arandela de separacion aunque aun asi he tenico que calzar el guia con una arandela que es menos de lo que tenia antes. El problema que he tenido es que claro las arandelas estan por algo si quitas las dos.....: 1º La biela pasa mas cerca del basculante 2º El tubo de la biela queda largo y no queda todo lo ajustado que deberia (yo tengo saint) Pero una al menos se puede quitar y queda mejor. Lo explico por si alguno teneis el mismo problema en el futuro y encontrais este tema.