problemon con un inflador....y encima me ha costado una pasta... es un blackburn air stick sl blanco.... el caso es que no entra...parece que es para las camaras del pitorro fino... que pasa que estas bombas no son para las bicis de mtb?trae algun adaptador?por que no hay manera de que encaje...
Derenrosca la boquilla, verás un plástico con un agujerillo, lo quitas y lo vuelves a colocar pero al revés, dejando ahora el agujero fino por dentro y el ancho por fuera, juraría que en casi todos sino todos los infladores es así, el plastiquito ese permite inflar tanto válvula fina como ancha dependiendo de cómo esté colocado Slds
Una vez visitada la web del producto puedes ver esto AIRSTIK SL Unique two chamber design makes for 37% more air per stroke compared to other pumps of the same size Aluminum barrel and shaft Rebuildable internals Presta-specific head Cage mount included 58 grams Max pressure 160psi Available in 2 colors Parece que solo es para valvulas "Presta". Eso si, puedes pedirla en blanco o negro... La del decathlon de 4.95 hincha los dos tipos de valvulas, Es una opción rápida.. También tienes por poco dinero adaptadores schreader/presta.
Yo tengo una que es de carbono de esas finitas específica para flacas y solo para valvula fina la solución para valvula gorda es un adaptador,en el deca venden uno con untrozo de goma que hace más cómoda la costosa tarea de hinchar con una minibomba tan chica.
Otra opcion es que cambies de valvulas...jeje En serio, pensaba que eran todos de los de darle la vuelta a la boquilla e hinchar los 2 tipos de valvulas
Esa la tengo yo, y es especifica para bicis de carrtera (pitorro fino), por la valvula y por la poca cantidad en teoria que debes de meter en la camara. Yo la compre para BTT, pero eso si, llevo valvula fina.
bueno alfinal pensne en ambiar las camaras por unas de valvula fina...pero en el ultimo momento compre otra bomba que tenian mas cara pero bueno...
si lleva para las dos,es igual solo que en negro y una linea blanca de punta a punta scot shot es la marca...