Problema con el manubrio

Discussion in 'BMX / Bicis de Trial' started by santii_bmx, Dec 25, 2008.

  1. santii_bmx

    santii_bmx Novato

    Joined:
    May 5, 2008
    Messages:
    3
    Likes Received:
    0
    Lo que me pasa con el manubrio es que cuando salto el manubrio se corre o para adelante o para atras al caer y asi se corre varias veces que me queda o muy pegado o muy alejado y es incomodo

    Bueno si alguno sabe que me diga que es lo que pasa que me diga y que me de la solucion

    gracias

    :bye
     
  2. Skulldragon

    Skulldragon God hates us all!!

    Joined:
    Jul 5, 2007
    Messages:
    1,732
    Likes Received:
    0
    Location:
    Above the rotten cross
    Alomejor es un fallo de la mecanización de las aleaciones termonucleares del manillar porque lo bombardearon con demasiados isótopos de Hidrógeno....

    Es broma, aprieta la potencia hijo....
     
  3. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    844
    Likes Received:
    0
    Location:
    Frigiliana, Málaga.
    Pa mi que va a ser la junta de culata...
     
  4. NeXeR..[BMX]

    NeXeR..[BMX] Málaga is Different!

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    844
    Likes Received:
    0
    Location:
    Frigiliana, Málaga.
    Jajajajajaja, tu ni caso Santi.

    Si no funciona le metes entre la potencia y manillar un trozo del aluminio de las latas de Coca-Cola o algo asi.
     
  5. _FiFeR_

    _FiFeR_ Novato

    Joined:
    Aug 20, 2008
    Messages:
    399
    Likes Received:
    0
    hajajajajaahajajaahajaajajajaja,
    buenisima respuesta !
     

  6. elros_elendil

    elros_elendil Novato

    Joined:
    Apr 5, 2008
    Messages:
    337
    Likes Received:
    0
    Location:
    Antofagasta,Chile
    wjajajaja
    yo creo lo mismo
    muchos isotopos
    ajaj
    tienes que apretar mejor la potencia
    y si queda ya a tope los pernos
    les pones lata entre el manillar y la potencia
     
    Last edited: Dec 26, 2008
  7. SineBMX

    SineBMX SineOne!!

    Joined:
    Aug 1, 2008
    Messages:
    299
    Likes Received:
    0
    mira eso cojnes i con la ayen kitas la tapita de l apotencia con un trapo limpias k no kedee nada x ahi lo buelbes a poner aprietas fuerte i a montar amigooo
     
  8. street_free

    street_free bmx forever

    Joined:
    Apr 6, 2008
    Messages:
    780
    Likes Received:
    0
    eso me paso a mi, aprieta la potencia para que el "manubrio" se quede bien fijo, ya que lo unico que vas hacer moviendolo hacia alante y hacia atras es rayarlo
     
  9. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,534
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    si aprietas al maximo doblaras el manillar,desmontalo a ver como esta,limpia bien todo y vuelve a apretarlo,la idea de nexer es buena,ya que la chapa del cocacola no aboyara nada.



    he visto gente meter TORNILLOS dentro de la potencia,osea,manillar doblado y partido al primer salto,jijiji.
     
  10. miguel_vitoria

    miguel_vitoria **traficante_de_colacao**

    Joined:
    Jul 9, 2008
    Messages:
    1,032
    Likes Received:
    0
    Location:
    encima de un sofa!!!
    no mientas mariquilla que la del coolacao tanpoco se abolla y es mejor....xd
     
  11. bikerM

    bikerM Miembro activo

    Joined:
    Aug 16, 2008
    Messages:
    1,179
    Likes Received:
    0
    pos cierto si te pones a apretar la potencia apriet los tornillos en cruz porque si se te quedan los de arriba mas apretaos que los de abajo se te vovera el manillar y te dejaras los piños en el manillar
     
  12. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    3,736
    Likes Received:
    1
    como te han dicho arriba muy bien aprieta los allen en cruz despues de haber limpiado bien, y si eso no te funciona pues ponle algo entre la potencia y el manillar para que haga mas contacto y se quede fijo por ejemplo una chapilla cualquiera que tengas por ahi.
     
  13. CESAR_cadi

    CESAR_cadi BALLENERO 100X14

    Joined:
    Jun 19, 2007
    Messages:
    5,534
    Likes Received:
    8
    Location:
    cadiz capital
    miguel...........que te rompa el kaki la pataki,jijijiji.
     
  14. keyy_1233

    keyy_1233 Novato

    Joined:
    Dec 9, 2008
    Messages:
    234
    Likes Received:
    0
    Location:
    barcelonaa
    igual k todas las respuestas yo tambien digo k hay k apretar la potencia
    o si no dile k no mse cora tantoo! xD
     
  15. DC-CREW

    DC-CREW Street Rider

    Joined:
    Jul 27, 2007
    Messages:
    2,495
    Likes Received:
    39
    Location:
    Torrebronx
    yo creo que por mucho que aprietes los componentes "decarton" te van a seguir sin aguantar los frotflips a plano...
     
  16. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    eso va a ser la junta la trocola, mirale las escobillas al alternador que lleva la pipa de la horquilla e incluso puede que sea la dinamo... NO SE TE OCURRA APRETAR LOS TORNILLOS DE LA POTENCIA...... no sea que el manillar se quede fijo.... y eso no es buena señal, ya sabes, cosa de dioses xDDDDDD
     
  17. williams1989

    williams1989 Miembro

    Joined:
    Oct 17, 2007
    Messages:
    559
    Likes Received:
    0
    Location:
    puertollano
    si eso es sergio eso
     
  18. sileNce

    sileNce Señor Narcolepsia

    Joined:
    Dec 22, 2008
    Messages:
    3,604
    Likes Received:
    0
    Location:
    Obviously, ciudad del muestly
    :meparto
     
  19. guse_biker

    guse_biker Senior Bender

    Joined:
    Jun 14, 2007
    Messages:
    3,736
    Likes Received:
    1
    jajjaj como se te va la olla..
     
  20. parkour

    parkour Pepinillos power

    Joined:
    Jul 17, 2007
    Messages:
    3,437
    Likes Received:
    0
    Location:
    gijon asturias
    a nadie se le ocurrió que a lo mejor las muecas de la potencia o de manillar que suelen llevar para que agarre mejor estén comidas y al estar comidas(o lisas o como lo queráis llamar) patina el metal contra el metal?? no se yo eh!!! pero... oigo cada estupidez muy grande pero a nadie se le ocurre lo que de verdad le puede pasar a ese manillar/potencia

    y si es eso.. cambia potencia/manillar, osea lo que no tenga muescas
     

Share This Page