Hola, mu güenos días Me he pillado un cierre Hope de tornillo para la tija, y apretándolo al máximo la tija se mueve. Hasta ahora he llevado un cierre MMR de tornillo, y no he tenido ningún problema. Cada mes engraso la tija y el tubo del sillín, y ayer tocaba de nuevo porque estaba muy sucia esa zona, y había que aprovechar que cambiaba el cierre. Pero la sorpresa fue que la tija aplicando nada de fuerza se pone mirando a Kentucky. ¿Qué puedo hacer? ¿Con poner una gomilla alrededor de la tija se solucionaría el problema?
Lo que te puedo decir es que te asegures que la medida del nuevo cierre sea la adecuada al cuadro y que tampoco engrases en exceso la tija simplemente una ligera pelicula es sufuciente para evitar los crujidos.
la medida del cierre es la correcta, me lo dijeron foreros que llevan kona. y en cuanto a la grasa, le he echado como siempre, un pegotillo que lo he extendido todo lo posible, no creo que le eche demasiado
Creo que se lo que te pasa con el cierre, de hecho a mi me sucedió lo mismo. Tu cuadro es de acero? Bueno, tanto si lo es como si no, el problema es que los cierres Hope, tienen bastante rebaba superior con lo cual, resulta que cuando aprietas el cierre, realmente no está aprentando bien, por que esa rebaba toca en la tija de sillín y no deja que el cierre cumpla su función. Quita el cierre, compara esa "rebaba" con el cierre original y si es eso, que seguro que lo es :mrgreen: lijalo un poco hasta que veas que queda sin sobresalir del tubo del sillín, esto lo puedes ver poniendo el cierre en el cuadro sin la tija y tachán, averia solucionada. Saludetes