Hola a todos, Habeis instalado la nueva version del mapinstall para mac? Yo lo hice y ahora no entiendo nada. Antes se podia escoger donde se instala cada mapa (en la sd o en la memoria del dispositivo) Pues ahora aparece el dispositivo + la tarjeta como una unidad, es decir no me deja elejir donde instalar.... Alguien sabe como solucionarlo? Un saludo
creo que no puedes, a mi me pasa lo mismo y por costumbre uso un pc para enviar mapas (para el resto no) A veces las cosas las empeoran al tocarlas, como cuando quitaron el boton de enviar y recibir del basecamp de PC (la misma versión 3.3.2 de mac lo mantiene y la de PC, lo quitaron)
Pues mejor harian en estarse quietos... Parece hecho para que cada vez sea mas incomodo el uso de mapas NO garmin... Ahora es hasta peligroso probar cosas nuevas ya que no se sabe donde las instala y si algo va mal ya no es como antes que bastaba solo con quitar la tarjeta... Se puede poner la tarjeta en un lector e instalarlos de ese modo pero claro es un fastidio tener que andar abriendo la unidad y sacando la tarjeta cada vez...