Buenas, desde hace un tiempo tengo un problema en la bici de carretera. Es en el pedalier y al dar pedaladas noto un ruido, como un chasquido, y también noto que cuesta más pedalear en ese momento. Es casi ritmico, cuando el pedal pasa por el mismo sitio, más o menos, vuelve a sonar y "molestar". He estado leyendo que puede ser de las bielas y que deberia engrasarlas. El caso es que lleve la bici al taller por este problema y no me lo han solucionado, me hicieron lo de las bielas y nada más. Ayer cuando fui a probarla seguia el problema. Entonces me planteo tres cosas: 1) Llevarla al mismo taller: la lleve a este porque tenia una revisión gratuita y la verdad es que me pilla bastante lejos de casa y no es muy comodo aparcar por allí, preferiría no tener que volver. 2) Levarla a un taller mas cercano a mi casa ¿Podeis recomendarme alguno bueno por la zona norte de Madrid (Hortaleza)? ¿Cuanto me podría costar? Si es mucho la volvere a llevar a la otra tienda y les comentare que no se soluciono, supongo que me la miraran gratis. 3) ¿Podría revisarla yo mismo? ¿O considerais que es demasiado complicado para alguien sin conocimientos? Saludos
Es posible que el chasquido ese sea del buje trasero, bien porque está en mal estado o por que no, el núcleo que tenga las pistas gastadas o el propio cassette esté gastado por su interior (sujeción núcleo).