Hola tengo un polar cs200 y desde hace unas cuantas salidas me fallan los datos de registro, se para y no me marca la velocidad o la distancia, y despues sigue marcando y así sucesivamente, y al final de la ruta los datos no son los correctos. ¿El receptor que va en la horquilla lleva pila? ¿como se cambia? ya que la pantalla estoy seguro que la pila está buena y está colocado en la potencia donde siempre a estado y antes no fallaba. A ver si alguien sabe..
Yo le tengo desde hace 5 años y la pila del sensor de la horquilla nunca la e cambiado.las demás pilas si tanto la del display como la del pecho.No creo q sea problema del sensor yo lo mandaría al servicio técnico oficial se llama soluciones deportivas esta en Madrid.
no se lo que valdrá el sensor sólo, pero me da que enviarlo desde canarias para que lo miren va a salir mas caro...
A un compañero de grupeta le pasaba exactamente lo mismo que a ti y resultó ser que la bateria de la luz que llevaba le hacía interferencias. Llegó a comprar el sensor, creo que le costó 30€. Hay un post de un forero que le cambió la pila al sensor, está muy bien explicado cómo lo hizo con fotos y todo.