Problema con el purgado de los frenos

Tema en 'Mecánica' iniciado por Albert06, 28 Ene 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Albert06

Albert06 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    814
    Hola a todos!!

Tengo un problema con los frenos. Los frenos que tengo son unos Avid Elixir 1 y me he puesto a purgarlos, he empezado con el delantero y todo me ha ido perfecto y eso que he leído que son un malos de narices los Avid para ajustar, entonces me he puesto con el trasero y me he encontrado que haciendo el mismo procedimiento que el delantero, el líquido no fluye por el sistema, entonces me he puesto a desmontar por completo el freno trasero y empezar ha hacer las comprobaciones.

He conectado la jeringuilla a la pinza y desconectado el tubo que conecta en la maneta he puesto aire y me ha salido todo el líquido por la parte del tubo donde conecta con la maneta, así he eliminado la sospecha que el tubo estuviera obstruido, he echo lo mismo en la propia maneta y aquí no podía hacer pasar el aire así que deduzco que el problema me viene de la maneta.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería mucho ya que me he quedado sin freno trasero, espero que me haya expresado lo suficiente para que me entendáis.

Gracias y un saludo!!!!!

2. Albert06

Me Gusta recibidos:
    814
    Se puede cerrar, he encontrado un post igual que el mío, y eso que he buscado con el buscador :angry

Pido disculpas!!

3. overthemountain

overthemountain Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    lo puedes cerrar tu mismo en la opción de cerrar

4. Albert06

Me Gusta recibidos:
    814
    Cierro el mensaje por que he encontrado la solución en otro mensaje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página