problema con el rodillo...

Tema en 'General' iniciado por harmankardon, 18 Mar 2013.

1. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    :rascaPues compre un rodillo y nose porque nunca me habia pasado pero se me duerme la pirula y la planta de los pies apartir de los 15 min en la bici..nunca me habia pasado,otras veces por la calle como mucho ala hora o tal se me hormigaba un poco los pies pero nada mas..esto a que es posible?al sillin??Ya lo puse hacia adelante del todo..
    Decir que el sillin con el que me pasa es uno que tiene como 12 años y no tiene hueco en el medio del sillin pero es bastante acolchado..haber si me sabeis decir algo que sobre manera el tema de la pirula no me gusta nada:cunaoo

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.071
    rirula qe es?
    puede set el sillin la altura,las cala smal puestas,las zapas muy apretadas.

3. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3
    Me dejaron un rodillo de tres rulos para probar en casa, y tambien al de 15 minutos se me dormia la pirula, me quede un poco pillao, porque era la primera vez que me pasaba sobre la bici.
    Yo suelo parar cada diez minutos y estiro un poco, asi se vuelve a despertar...jeje.
    Saludos.

4. dacor

dacor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    parar cada diez minutos??? pues menudo entreno.. a mi me ocurria lo mismo.. las puntas de los pies y la punta del pene.. el tema pene esta solucionado compre un spezialitzed ronim y de fabula.. con el adormecimiento de pies aun me estoy peleando, pero desprues de mil pruebas creo que son las zapas.. porque ya no se que mas mirar.. cabe decir que se empiezan a adormecer a la hora y media mas o menos, tanto rodillo como salida.. un rollo vamos..

mi consejo, cambia el sillin

5. hachkarr

hachkarr Allá arriba hay que subí?

Me Gusta recibidos:
    108
    Una pregunta tonta, tienes puesto el soporte para la rueda delantera??

6. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo puesto el soporte de la rueda delantera.

Lo que es raro que por la calle lo de los pies ala hora y algo de andar me pasaba pero solo los pies..fue ponerme en el rodillo y me pasa a los 15 min y luego lo del pene que nunca me habia pasado y me dio muy mal rollo...

Vamos que habria cambiar el sillin?porque la altura tengo la misma en la mtb y la de ciclismo y nunca me paso salvo en rodillo..

Las calas no creo porque uso automaticos en las 2 bicis y con las mismas botas..yo nose que puede ser...
    Tambien tengo que decir que el primer dia me sente con el culote y el sillin nada mas y fue el dia que mas se me durmio y hoy por ejemplo me puse igual pero le añadi una funda de gel que tenia por abajo tirada y la verdad que se me durmio menos de esta manera..

7. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mire ahora por internet y tiene bastante hueco por el medio,es debido a esto los adormecimientos?

8. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    A mi me pasaba lo mismo que a ti en los bajos jejeje y lo solucioné pillándome el duopower, la verdad que no he tenido mas adormecimientos y va de lujo, no lo cambio por ninguno, eso si te tienes que acostumbrar a el porque al principio no sabes muy bien dodne "poner el huevo" pero conforme vas dando pedales tu solo vas al sitio adecuado.
    Tambien te aconsejo que te leas el libro de acondicionamiento a la bicicleta de andrew l. pruitt toda una eminencia en medicina y posicion correcta encima de la bici, a mi me sirvio de mucho con problemas que tenia de tendinitis rotuliana y todo provenía de una mal altura y avance del sillin, Leetelo merece la pena. Un saludo y espero que lo solventes pronto.

9. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que es eso del duopower???

Lo del acondicionamiento voy buscar haber..

10. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Y este es el libro en cuestion, la verdad que no tiene precio yo tenia una tendinitis rotuliana desde hacia 5 años y ninguna fisioterapia me lo solucionaba, pero es que el error erradicaba en mi postura a la hora de pedalear, por eso no se solucionaba y aunque no sea un deporte de contacto com el correr si que es de repeticion y si vas mal por algun lado te sale.

El enlace que me lio jejejeje

GUÍA MÉDICA COMPLETA PARA CICLISTAS (Ciclismo): Amazon.es: Andrew L. Pruitt, Fred Matheny: Libros

12. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ok gracias el problema que veo al sillin ese que es feo de ******* el que sale arriba al menos nose si abran mas modelos o como se buscan en tiendas online con que nombre porque poniendo duo tampoco es que salga una pagina de bicis con asientos de este tipo..Pero por lo que veo aqui el problema es que mi sillin no tiene agujero en medio,deduzco que cuanto mas agujero en medio seria mejor?

13. brevo

brevo Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es por el pico, estos sillines no tienen pico y no presionan la zona perineal dejando al riego sanguineo seguir su camino.

Eso si feos son feos de ******* jejeje pero a mi me mola mas montar sin molestias que cada dos por tres estar levantandome de la bici por que no me siento la pichurra jejeje.

14. kalillo

kalillo MTB is free

Me Gusta recibidos:
    3

No me lo tomo como un entrenamiento, sino como una manera de hacer deporte en casa.

15. dxsk_sherpa

dxsk_sherpa "Sepsy" Menber

Me Gusta recibidos:
    630
    Si te se duerme baja un poquito el sillín, y mira la inclinación que lleva el sillín. Lo es idea es que este horizontal o un poquito con la punta hacia abajo. De todas maneras hay que acostumbrarse a pedalear apoyando los isquiones (el hueso del culo) y no tanto con el perineo, asi dejamos que la sangre fluya como tiene que hacerlo. Solo es cuestión de tomar esa costumbre, ademas se pedalea mas libremente.

Sobre los pies, trata de aflojar la bota.

Sobre lo de parar cada 10 minutos es como no hacer nada si tu cuerpo esta hecho a salir de ruta... A parte que cuando montamos no nos debe de DOLER nada, a no ser que llevemos todo el día dándole

16. harmankardon

harmankardon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno hoy despues de 35 min...

Antes de empezar baje la punta del sillin..antes apuntaba un poco hacia arriba y ahora es alrreves.

La botas las aprete lo justo ya que otras veces tenia la mania de apretarlas bastante.

El resultado es el pene sin ningun hormigueo ni nada parecido y los pies lo unico cuando me baje notaba un pelin de hormigueo por las partes exteriores de los pies,vamos que haciendo lo que comentasteis mejoro bastante el tema.

Compartir esta página