Hola, primero decir q esta buscando por el foro y no he encontrado la respuesta que necesito sobre el sangrado. He intentado hacer el sangrado sin el kit xq es bastante dificil de encontrar (sobre todo si no es por internet, si alguien sabe algun sitio en Barcelona o cerca donde lo vendan que me lo diga plis), he leido gente q los purga con el kit de arriba abajo y al contrario. Más o menos se como se hace lo del sangrado pero nose como montarmelo para purgar mis hayes 9 sin el kit. Alguien que lo haya hecho sin el kit puede decirme como hacerlo¿? PD: Por favor que alguien me de una respuesta rapida xq necesito la bicicleta para la semana q viene.
hola, mi padre monta tus mismos frenos, y se los purgo con un trozo de goma(tubo), de pecera, que por diametro se adapta bien. necesitas una jeringuilla de unos 60 ml y una aguja de hinchar balones como adaptador para sacar el aceite del deposito. yo lo hago de abajo a arriba.
El tubo encontre uno que encajaba de coña en el purgador de la pinza y le puse la jeringuilla pero en el de la maneta lo intente con lo de inchar balones del decathlon y el liquido no salia para fuera.