Problema con el sensor de cadencia

Discussion in 'GPS' started by josebike, Nov 5, 2009.

1. josebike

josebike antes gsxjerez

Pues, tengo el 705 desde Junio, y no habia tenido ningun problema, este año quiero comenzar a entrenar un poco mas enserio, por esto le compré un sensor de cadencia, bueno compramos a un forero el 705 con pulsometro y sensor de cadencia, el gps con sensor de frecuencia cardiaca, se lo quedó un amigo y yo, como he dicho el de cadencia, pues bien, resulta que no se como emparejarlo con mi aparato, le he quitado la pila un par de dias por si era como las llaves de los coches, le he dado mil veces al botoncito de resert del sensor, y por supuesto lo he activado en el gps, mediante configuracion/ant+sport, y nada de nada, cuando salgo con mi compañero el si puede ver la cadencia que llevo, no se que hacer, aver si alguien me puede echar un cable.

Un saludo

2. josebike

josebike antes gsxjerez

un empujoncito aver si alguien me echa una mano

3. Casado

Casado Miembro activo

Por lo que comentas, parece ser que debe estar configurado para que solo comunique con el gps que venia en la caja (el de origen).
    Se me ocurre que pruebes: que tu compañero anule en su configuración del gps, que tiene un sensor de cadencia-velocidad; y que te deje su pulsómetro para ver si este si que se comunica con tu gps.
    Pero sin tener certeza de ello, me creo que es lo primero, que viene de fábrica establecida la comunicación de gps con accesorios.
    Lo mejor es que hagas la consulta al servicio técnico de garmin.

4. jrfml

jrfml Miembro

Debes tener abierto el sensor de cadencia en la configuración del 705 en 2 sitios:
    perfil de la bici y creo recordar que en el menú de sensor de potencia.
    entonces le das al boton transparente y se enlazarán
    Si no lo encuentras dímelo y lo busco en mi 705.

Saludos

Share This Page