He pedido información para comprarme definitivamente el Legen HCX. El problema lo tengo en el soporte para el manillar de la bici. En el lugar donde lo voy a comprar, por internet, me dicen que hay dos tipos "para un manillar pequeño de 25mm y para un manillar grande de 32mm". No sé estas medidas a que se refieren. Mi manillar tiene una circunferencia de 8 cms, pero no sé trasladar las medidas para saber cual de los dos me viene bien. Gracias anticipadas y un saludo
Por otro lado. El soporte grande con una goma vale para todos los manillares mientras que el otro solo vale para los clasicos. Los "grandes" son oversize. Asi que si quieres asegurar pilla el grande que te sirve para todo.
Por la medida del mio (8 cms de circunferencia? ¿Será el grande? Dividiendo su circunferencia 8 cms = 800 mm/PI(3,1416) = 254,65 ¿Será el grande? Gracias
de todas formas que te den el grande que con las gomas que lleva luego lo puedes ajustar a tu medida.
Circunferencia (C)= 2 x PI x R = PI x D D = C / PI D = 80 mm / 3,1416 D = 25,46 Conclusión: Necesitas el soporte grande. O sea, lo que ya te dijo Pelanas. :-D
El orginal de garmin no te lo venden para la potencia, ya lo mire yo y solo te lo venden para el manillar
Yo compre el pequeño, y con la dremel y paciencia lo adapte a la potencia, ahora lo llevo con dos bridas, cachos de camara para que no deslice y la verdad es que va de muerte ahi enmedio.