hola muy buenas a todos,espero encontrar la solucion aqui!! el caso es que me an robado el tapon del regulador dela horquilla, el tapon que te hace poner mas blando o mas turo es como azul!!! y me gustaria saber donde lo puedo consegui? si alguin me puede poner el link de la pagina o algun consejo lo agradeceria mucho gracias !!
de que regulador hablamos. es el tapon de la precarga,o es directamente una ruleta para regular precarga mecanica?? si nos dices de que horquilla se trata quizas alguien te pueda pasar enlace de despiece,pero con lo que comentas va a ser imposible.
Se refiere al tapón del lado inferior derecha que da mas o menos paso de aceite y regula el rebote...
con los datos que da ya eres capaz de sacar esa conclusion?? joe !!! anda que no sera por tapas azules...
Unas foticos y marca y modelo del amortiguador... A ver si podemos descubrir a cual te refieres y ayudarte. Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
Alguien le podria indicar que si pregunta en mecánica mejor, que para eso hay secciones...y ya de camino se podria presentar devidamente. Saludos.