problema con el USB del garmin

Tema en 'GPS' iniciado por david-blanco, 25 Oct 2010.

1. david-blanco

david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

Me Gusta recibidos:
    14
    hola amigos, hace poco he formateado el PC y ahora no me reconoce el GPS. he instalado los drivers, incluso me he descargado una version actualizada pero nada de nada.
    tambien me he descargado el garmin updater pero como no reconoce el cable no lo puedo usar. alguien me puede ayudar? es muy importante, voy a necesitar el GPS pronto.
    ya me he leido todos los post del foro pero no se como configurar el puerto com o si lo hace instalando el driver. yo ya lo he probado de mil maneras y ya no se que hacer.
    un saludo y gracias por adelantado.

Última edición: 25 Oct 2010
  2. angoper

angoper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver si alguien nos echa una mano, yo estoy igual que tu, tengo el garmin 60cx y llevo 3 años con el sin problema, y hace una semana que no me conecta por usb. He intentado todo, quitar drivers pero nada. si que le da electricidad pero no hace nada mas.

Un saludo

3. marek

marek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    43
    habeis probado con otro cable?

4. Akrae

Akrae Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy igual desde hace un año, pero fue justo despues de una caida, un 305 edge . Probé a cambiar cables por que tambien me lo dijeron y nada no hubo manera. Si lo solucionais no os olvideis ponerla en este post. Suerte a los dos.

5. ELISEO

ELISEO Señor del jierro

Me Gusta recibidos:
    278
    aA mi me paso lo mismo con un etrex legend hcx despues de una caida, como no tenia garantia lo abri y me fije que con la caida se habian separado las plaquitas que hacian contacto con el conector del usb, solucion las estire un poco para que hicieran contacto lo cerre y gps arreglado.

6. Asturazul

Asturazul Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Lo mismo me ha pasado a mí, con la diferencia de que el equipo era nuevo. Probamos con otro cable y con otro PC, tb probamos a conectar otro GPS igualito en los mismos PCs y éste último sí que funciona, así que es problema del GPS.
    Lo que sí reconoce el PC es la tarjeta de memoria, es muy raro. Al conectar el equipo y situarte sobre la undidad que representa la memoria interna del aparato, el ordenador pregunta si quieres formaterar la unidad.
    La solución pasa por enviarlo a la casa ya que todavía está en garantía.

Compartir esta página