Hola, tengo un problema con el freno delantero que es un avid elixir 5. Hace unos dias me dieron la bici despues de cambiarle los juicy five que tenia por problemas con los pistones por los elixir 5. Todavia no los he usado, y hoy limpiandola me fijo que el disco delantero esta un poco mojado y al frenar suena un ruido del copon y frena muy poco. Bueno pues creyendo que era agua, saco la rueda, saco las pastillas y éstas estan empapadas en liquido de frenos. Limpio disco, limpio las pastillas lo mejor que puedo, limpio la pinza, lo monto todo y ahora frena muy bien y sin ruidos, pero a la cuarta o quinta frenada otra vez el disco mojado de liquido de frenos. Que es lo que le pasa ahora al freno? despues de 25 dias esperando el cambio de frenos, ahora se rompe sin uso alguno el delantero. Que control de calidad tiene avid para que pase estos con sus frenos o es que yo tengo muy mala suerte. Ahora que hago lo arreglo yo por mi cuenta o lo llevo otra vez para que me lo cambien de nuevo?. Gracias
Es que me da hasta vergüenza aparecer por la tienda otra vez con el freno roto, por que con esta serian ya tres veces, pero si esta roto no hay otra cosa, en fin.
pues que no te de pixa, por esa regla de tres, pagas algo, te lo dan jodio y encima te callas (pero refunfuñas) nonononono tu pagas algo de tu bolsillo, tu dinero, ke no te lo regalan, ese algo, si esta defectuoso como es el caso, vas a la tienda, que te den unos nuevos o ke te lo pidan y te dejen otros o te den el dinero mientras no vienen tus frenos que has pagado tu y cuyo dinero tiene TU TENDERO otra cosa seria si los frenos stan jodios porque nos lo hemos cargado nosotros con las manazas, pero no es el caso ve al tendero wai
No lo dudes, ve a la tienda! Tenen la obligación de darte un producto en perfectas condiciones de funcionamiento, sobretodo si te los han montado ellos. Puede que simplemente pierda líquido por el racor inferior por falta de apriete. Es una cosa muy sencilla de solucionar. Si no se trata de eso, la garantía les obliga a cambiarte los frenos.
Ire esta tarde a ver si quiere cambiarmelo por otro que tenga por alli montado y que el mande ese al servicio tecnico porque otros 25 dias mas sin bici, ahora con el monton de dias que vienen de fiesta me jode un poquito. Si no me lo quiere cambiar estoy por comprar uno en chain que vale 90 eur y ponerselo a la bici y cuando me den el del servicio tecnico venderlo o cambiarlo por cualquier cosa que me haga falta, que os parece esa idea.
Si dices más arriba que te lo han puesto hace poco, deberías exigir que te pongan uno nuevo o te devuelva el dinero. Con tan poco plazo no te conformes solo con la garantía.
Nada, otra vez al servicio tecnico, a ver cuantos dias tardan ahora. Si puedo evitarlo Avid nunca mas, frenaran muy bien y todo eso, pero les veo demasiados fallos a frenos que son nuevos, parecen que no tienen un buen control de calidad, en fin, esta es mi apreciacion despues de cambiar dos veces unos juicy five por los dichosos retenes de las manetas y ahora un elixir por fugas de liquido por la pinza. Saludos