Problema con envío desde EEUU con USPS; alguna experiencia?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por JoseleteBlurLT, 4 May 2010.

1. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    El pasado 27 de abril me mandaron de una tienda (locomx.com) una equipacioncilla Troy Lee de DH.
    Según el número de seguimiento, lleva desde el día 29 en España, en la aduana... y no cambia.

He intentado ponerme en contacto con la gente de USPS, pero la web que tienen es un follón.

Alguna experiencia?sugerencia?ayuda?.

Gracias a todos

2. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.175
    que tengas paciencia con la aduana, es normal que se retrase
    saou2

3. abesapien

abesapien Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola,

Eso es normal, las cosas en aduana van despacio. Si te lo han parado te llegara a casa una nota de correos para que envies por fax o lleves la factura.
    Eso si, si el envio era muy caro prepara la cartera...

Entre arancel e iva un 20 % mas.

Saludos

4. antonio flores carmona

antonio flores carmona giant trance x4

Me Gusta recibidos:
    0
    ahora lo estan revisando , todo , igual te envian una carta certificada y tienes que ir a por ella y pagar el iva y el arancel y si quieren ***** una poco mas lo mismo te tienes que buxcar un agente de aduanas que te haga una declaracion aduanera, otros 60 euros mas , o igual tienes suerte y para adelante, a mi nunca me ha tardado mas de una semana retenido en la aduana, eso si si ahora lo revisan todo pues tardara, alguein por aqui dijo que antes revisaban las mercancias por encima de 70 euros y ahora por encima de 22 , ya lo revisan , por esa regla de tres ya no trae cuenta comprar nada en usa a no ser que cueste un 30 o 40 %, menos , yo nunca he tenido problemas pero siempre les pido tres cosas una que el remite sea una particular es decir que no aparezca nombre de empresa , esto es fundamental , 2 que declaren como regalo, o usado, en ese caso solo hay que pagar el iva, y tres que se declare menos valor , pero los americanos ultimamente la mayoria solo acceden a las dos primeras, lo de menos valor no quieren por que si se les pierde el paquete , pierden el dinero que no declaran y normalmente envian asegurando la mercancia, si tines una copia de la factura , preparala y si no pidesela a la tienda , suerte , puedes leer de este tema bastante el los foros de compradores de ebay

5. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    USPS es United States Postal Service o sea Correos de Estados Unidos. Una vez el paquete sale de territorio americano ya no es de su competencia. Ahora que está en la aduana de Barajas estás jugando a la lotería: puede que te toque pagar o a lo mejor te libras. Es mejor no marear la perdiz: ten un poco de paciencia y reza lo que sepas...

6. cauboy

cauboy Biciclista de salón

Me Gusta recibidos:
    3
    Encontré un amortiguador en ebay bastante barato de una tienda www.bikewagon.com, en cuanto pagué me pusieron que me lo enviaron. De ésto hace casi 3 meses. Cuando pasó no llegó a un mes les pregunté que què pasaba con el pedido, y me dicen que el problema está en la aduana española que es muy lenta (así de clarito...). El número de tracking que me dieron no entendí lo que me dijeron, pero si lo pongo en usps me dice que fué admitido el 24 de febrero y nada más. Pregunto en Correos y me dicen que ese número no ha entrado en España... De nuevo pregunta al vendedor y que lo mismo, que están teniendo muchos problemas con la aduana española. También me dicen que usps empieza a hacer el traking (con ése tipo de envíos) al cabo de 12 semanas¡¡¡¡¡¡¡ Conclusión: me toca esperar 12 semanas para saber dónde cohones está el dichoso amortiguador..... menos mal que me quedan sólo un par de semanas, pero como digo llevo desde finales de febrero. Otra conclusion a la que llego es que no vuelvo a comprar nada a los USA.... ya doy por perdido el dinero. También he intentado hablar con ebay y paypal, pero: ebay me remite a paypal, y éstos me dicen más o menos que ese tipo de envíos no tiene su cobertura, con lo que me dan por el mismisimo y que hable con el vendedor (que ya últimamente ni me responde los correos)...... o que les ponga una denuncia... pero y si es verdad lo de la aduana?

Lo dicho, no vuelvo a comprar ni en ebay ni en los usa....

Última edición: 5 May 2010
  7. JoseleteBlurLT

JoseleteBlurLT Ahí va!Ahí voy!

Me Gusta recibidos:
    13
    Bueno, pues ayer llegó el paquete a mi casa.

No sabía que el número de tracking también servía en correos...

Gracias a todos por las respuestas. Un saludo!!

Compartir esta página