Buenas a todos glober@s, Lo primero comentar que no se si este post debería ir aquí o en la zona de que comprar y donde, pero bueno, de no estar bien aquí, espero que algún moderador lo mueva a su zona adecuada. Una vez dicho esto, paso a explicar/resumir mi problema. El día 6 de Julio, compré unas bielas XT en www.bike-discount.de, basado en compras anteriores que hice a la susodicha tienda y a la de compañeros y amigos que tampoco habían tenido ningún problema con la misma. Hago el pedido, meto todos los datos, me envían el mail de confirmación (me cobran también el dinero) y no he vuelto a saber nada mas de ellos, ni un miserable mail explicandome que sucede ni nada de nada (por desgracia). Yo desde entonces no he hecho mas que enviarles mails explicandoles el problema y adjuntandoles la copia de confirmación de pedido para que no se tuviesen que volver locos buscando entre las ventas que han realizado, pero la realidad es que actualmente no tengo contestación alguna de ellos y la verdad, cansado ya de esto, lo primero era poner un post tanto para informaros para que no compreis nada a esta tienda de momento , como para intentar hacer algo de fuerza (si es que esto es posible). Porsupuesto me gustaría que si alguien ha comprado allí recientemente me cuente que tal con ellos y a los demás que me aconsejais que pueda hacer a parte de enviarles mails (los he enviado en español, inglés, aleman... estoy por enviarlo ya en Japonés, por si hay suerte) Nuevas noticias! Gracias a tod@s! Saludos! Spook
Hola. Yo tambien he comprado en un par de ocasiones en esa tienda y tampoco tuve ningun problema. Un poco lentos tal vez, pero vamos, de una semana a otra tenia el pedido en casa. Podria ser achacable al verano, pero más de un mes es muchisimo tiempo. Algo raro pasa desde luego. No se me ocurre que más puedes hacer, salvo ir en persona y meterles dos voces, pero claro, Alemania... En cualquier caso no dejes de informar sobre como va el asunto, más que nada para quitar la tienda de favoritos y des-recomendarla a amigos. Para otra ocasión igual te interesa www.bike24.com . Tienen menos cosas, pero son más rápidos y comunicativos (si no tienen algo te lo indican via correo rapidito). Un saludo.
Al final tras enviar varios mails y tener mas paciencia que un Santo en esto, esta mañana me han respondido a mis suplicas (perdón, mails) y me han dicho que las bielas ya vienen de camino a casa, espero que sea verdad, porque ya estaba hecho un puro nervio con el tema, no por el dinero en si, que tampoco dejan de ser "dos duros" sino por la sensación de impotencia que tenía. En fin chic@s, ya os iré contando y como van evolucionando, pero parece ser que todo va a terminar bien (si Correos quiere) Saludotesss!!!
¿Y han tenido la decencia de explicarte el porque del retraso? Al menos se habrán disculpado, espero.
Lo importante es que llegue, aunque ahora con tantos días de fiesta seguidos aquí en España se forman unos líos que no veas. Suerte.