Problema con etrex H y sincronización con Mac

Discussion in 'GPS' started by hassassin666, Dec 2, 2009.

1. hassassin666

hassassin666 Invitado

Tengo un Etrex H y no consigo que con Mac me reconozca el dispositivo. Con el Windows XP en la propia máquina Mac (vamos, utilizando el Parallels como máquina virtual) no tengo ningún problema pero con Mac nada de nada. ¿Alguna solución?:compress

2. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

imagino que estás utilizando el Basecamp de garmin y le das a Enviar/recibir del dispositivo no? Por cierto, hay un nuevo blog con mapas para mac en descarga directa, ya convertidos y listos para usar

MAPAS DaSorSan

3. hassassin666

hassassin666 Invitado

Hola, pues sí, pero es que el web updater tampoco me lo reconoce...
    Cuando utilizando el XP como máquina virtual el web updater si me lo reconoce y lo actualiza (y eso que es el mismo portátil y utilizando máquina virtual dentro de Mac Os X). No lo entiendo...:taz

Gracias por el enlace, es de gran utilidad. Aún me estoy haciendo con el uso de los programas para el GPS.
    Saludos :bye

4. hassassin666

hassassin666 Invitado

Qué ******** los de Garmin, atención a esto.

Como no puedo poner el mail ya que me pueden denunciar por ello os hago un breve resumen.
    Primero mi mensaje, que como es mío lo pongo porque me da la gana:

Hola,
    les he enviado el siguiente mensaje a través de su página web. Se lo envío a través de email por si no les llega.
    Saludos!

Hola, acabo de adquirir un Garmin eTrex H con. Sin embargo en mi ordenador no tengo entrada para este tipo de conexión. Me gustaría conectar mi eTrex a mi ordenador mediante USB. He utilizado un cable no oficial adaptador de RS232 a USB y no ha reconocido el dispositivo. Viendo la página web he descubierto que existe un adaptador oficial Garmin (Referencia: 010-10310-00) y me gustaría saber si funcionaría con mi sistema operativo: Mac OS X 10.6.1; para poder adquirirlo. ¿Serviría este adaptador para Windows XP? Saludos

¿Queda clara la pregunta? Yo creo que sí. Bueno, pues aquí su respuesta, esta vez si es un resumen:

Si disponemos de un "aparato" para este "bicho" y podrías adquirirlo en cualquier "tienda" nuestro cerca de tu "casa".
    Sí funcionaría con MAC ya que el "programilla" para gestionar todos los datos (BASECAMP) "funciona" con MAC. Y con Windows XP "tampoco hay" ningún "problema".
    Atentamente,
    "Loles Travis"

Pues con estas veo que no me va el cablecito con Mac y vuelvo a preguntar:
    Hola de nuevo,
    acabo de comprar el adaptador y funciona en WIndows XP pero mi Mac (versión de software 10.6.1) no detecta el GPS.
    Tengo el programa Web Update para Mac pero no detecta ningún dispositivo cuando conecto el USB, tampoco el BaseCamp ni el RoadTrip. ¿Está defectuoso el cable y debo devolverlo?
    Saludos

También claro y explícito. Pues atentos a la respuesta de "Loles":

Buenos días "señor X"
    En su anterior "correo electrónico" entendí como que quería conectar el convertidor a un Windows XP, "con el que sí funciona". En cambio en " Mac OS X" no es posible conectar ese convertidor, solamente podrá conectarlo a través del cable original para conectarlo a PC mediante puerto com. Si su "portátil" no "tiene" puerto com, no podrá conectarlo. Este "cable" solamente es compatible con Windows 2000 y XP. "Así", SI podría utilizarlo.
    Saludos

Que rabia me da esto... A la tienda a devolverlo pero ya!

5. Joseba

Joseba Miembro

Hola, ayer estuve peleandome con lo mismo hasta las tantas de la madrugada, si que consegúi por una sola vez y durante unos pocos minutos el XP pro (maquina virtual del snow leopard) me reconozca el Legend, pero enseguida se vino abajo. Me da la sensación que solo se consigue si sigues alguna rutina que en mi caso se dió por casualidad (conexión maquina virtual con el garmin ya encendido o algo asi)

El cable desde luego era uno marca "nisupu" que venia con un lector de tarjetas barato que compré en ebay.

En fin, yo creo que tiro la toalla

6. hassassin666

hassassin666 Invitado

A mí en la máquina virtual me funciona perfectamente (cable original Garmin). Ya probé con uno baratuno y me pasó lo mismo así que me fui a esto a ver y mira por donde, con XP funciona pero con Mac no...

Share This Page