Hola. Les pedí el maillot de Gore que se puso en este foro hace un mes y no he recibido nada. Supuestamente está mandado el 26 de Diciembre pero no me han dado número de seguimiento ni nada parecido con lo que no sé si realmente lo han mandado o no. De hecho, no sé si lo mandan por correo o por otros medios. Ya empiezo a pensar hasta que ha podido ser un precio gancho. Creo que voy a reclamar por Paypal. ¿Opiniones?
Buenas. Yo pedí un casco para un amigo hace un par de meses. La verdad es que no facilitan número de seguimiento ni nada (incluso envías correos y no te contestan), y tardó bastante (unas 3-4 semanas), pero al final llegó todo bien.
Al final me ha llegado. No estoy contento con el envío, pero todo lo demás bien. Lo pongo para ser justo.
Buenas.Pues el Domingo pedí unas luces Bontrager Flare R a esta pagina porque tienen un precio muy bueno y me estoy arrepintiendo por todo lo que voy viendo sobre ellos. Menos mal que pague por Paypal, porque son poco mas de 80€. Encima pensé que con los 9€ de envío que me cobraron darían un nº de seguimiento o algo. Yo lo tengo claro,primera y última compra a esta gente.
Yo compre la mia tb con la oferta, tardo dos-tres semanitas,. asi que paciencia... la verdad por 9e de envio un numerin de seguimiento no estaria mal....
Por lo que veo la clave es tener paciencia. A mí me ha llegado después de bastante tiempo. Yo creo que no te dan número de seguimiento porque no lo mandan cuando te dicen. No me creo que tarde tres o cuatro semanas en llegar desde Irlanda, cuando desde todos los países europeos me tarda tres o cuatro días por ese precio más o menos, y con número de seguimiento.
Pues es que la verdad que compre esa luz porque es una pasada para la flaca y tenían buen precio. Pero en otras paginas de Inglaterra en 7 días tienes la compra en casa y gratis. Es una cosa que tendrían que mirar.
Pufff yo tambien compre la Flare el 16 de enero y sigo esperando a que me llegue. a ti ya te han llegado???? saludos
Buenas. Pues los paquetes que tengo son del Ali. Así que esperare otra semana y si no les envío un correo.Que no me contestan,pues a reclamar a Paypal.
Yo sigo esperando mi paquete de Evans. Compré el 15 de Enero y nada. Ayer mandé email y la verdad que hoy me respondieron. Me dicen que mandaron mi paquete el 16 de Enero y que en 5-7 días me tendría que llegar. Que hable con mi oficina de correos por si lo tienen. De no ser así que se lo diga y que investigaran. Menos mal que tengo la protección de Paypal, pero mi ultima compra a esta gente.
Yo pedí dos luces flare el día 16 y sigo a la espera. La faena es que yo pagué con tarjeta, así que espero que sean serios y no tenga más inconveniente que devolver el dinero. No obstante, el año pasado hice otro pedido y creo recordar que me tardó alrededor de tres semanas. Mañana mismo les mando un mal preguntando por el envío! Os mantendré informados.