:rocker:rockerHOLA COMPAÑEROS TENGO UN PROBLEMA CON UNA COMPRA EN INTERNET. HICE UNA COMPRA EN FIZZBIKE.COM HACE 10 DIAS Y TODAVIA NO LO HE RECIBIDO, LES PUSE UN MAIL Y ME DICEN QUE SE LO HAGA EN INGLES, YA LLEVO TRES MAIL Y NO SE MANIFIESTAN LOS MU ... ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA DE LOS PASOS QUE TENGO QUE SEQUIR PARA RECLAMAR MI HORQUILLA O EL DINERO. UN SALUDO Y BUEN VERANILLO
Pues intenta escribirles claramente en inglés (o francés, si te resulta más fácil), que por si no lo notaste, es una tienda del extranjero. Por otra parte, y suponiendo que eso no te sea demasiado impedimento, cabe agregar que son muy responsables. Si tu pedido no llegó ha de ser por algún motivo razonable, creo yo. Si necesitas ayuda para traducir tu carta, envíame un mp. pd: corrige las mayúsculas de tu mensaje, o te crucificarán =( Saludos, Sepo
gracias sepo por tus consejos, esperaré unos dias para ver si lo traen. tendre en cuenta tu ofrecimiento para la traduccion. gracias otra vez
Pues si que es raro . Yo compré varias veces alli y estoy muy contento con ellos . Nunca me tardaron los pedidos más de 4 días