Problema con Fizzbikes (me deben 270€ desde noviembre)

Discussion in 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' started by juliomerida, Jan 8, 2010.

1. juliomerida

juliomerida Miembro

Hola a todos.

Los de Fizzbikes, depués de mucha batalla que no escribiré, aceptan devolverme el dinero de una Reba defectuosa, 270€. Se la mando con mi IBAN y copia de factura. Tardan 15 dias en decirme algo, ni contestan e-mails ni nada. Al final me dicen que el account manager les ha dicho que la transferencia esta hecha. Les digo que NO, que me manden una copia de la transferencia. Y así estamos.

Si es verdad que me han hecho la tranferencia que puedo hacer? Como lo puedo verificar?

Y si no me la han hecho y me la quieren colar, que hago? Los denuncio?

Ya no se por donde tirar, encima me tengo que currar los e-mails en inglés.

Gracias por vuetra ayuda.

2. Zoiber

Zoiber Miembro activo

Pues me acabas de acojonar: yo estoy pendiente de el reembolso de un cuadro que nunca me llegó y les fué devuelto a ellos, les dije que ya no lo quería y que me hicieran el reembolso, la semana pasada le envié al tal Rafael los datos por mail y no se nada del tema pese a que les he escrito. Como siempre, no contestan los mail, es un auténtico coñazo lidiar con ellos. Yo que tú me informaba en la oficina del consumidor de tu localidad o inclusive con el banco de tu tarjeta de crédito, a ver si ellos pueden reclamar el pago formalmente llegado el caso. Me he llevado una enorme desilusión con estos tipos. Ya contarás, espero no verme en tu situación. Un saludo y suerte.

3. juliomerida

juliomerida Miembro

El Rafael ese es un impresentable.
    Si voy a Francia alguna vez le untaré a la española.

Al final me lo devolvieron, pero me robaron 10 años de vida...

Share This Page