PROBLEMA CON fizzbikes

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por albert93, 21 May 2011.

1. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    buenas hos comento hace una semana hice un pedido a http://www.fizzbikes.com por el cual tube que poner mi cuenta bancaria dado que solo te dejan pagar con targeta, en el momento de la compra me descontaron el importe del producto, lo que mas me extraña es que me pone:
    Estado físico de su pedido: Anulado
    Estado financiero de su pedido: Transacción rechazada
    les he enviado 2 mails pero no me contestan y no encuntro ningun numero de telefono, que puedo hacer?????a alguien le ha pasado algo parecido??? ya que por los cometarios que leii en el foro vi que la gente habia hecho sus compras con exito.

saludos

2. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    a nadie le ha pasado? sabeos algun numero de telefono?

3. luisma21

luisma21 Orbea rallon EVO

Me Gusta recibidos:
    72
    Yo que tu si no recibes respuesta de fizz me iria al banco y devolveria el importe del pedido ya veras como si es un error de fizz y ven que lo devuelves se ponen rapido en contacto contigo

4. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    hola
    yo estoy en tu misma situacion, solo que por primera vez en mi vida, en vez de pagar con la tarjeta de credito, pague con la de debito y el cargo me lo hicieron al momento, por lo que ya esta cobrado y el pedido anulado.....por lo que he podido comprobar el problema estaba en que al hacer el pedido, la pagina solo te cobraba el importe de las piezas, y no de los gastos de envio....si te fijas en tu pedido seguro que te a pasado lo mismo.....deben estar solucionando el error de la pagina web y por eso la tienen en mantenimiento...yo les envie un mail y tampoco me han contestado todavia...

5. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    PD: he comprado un monton de veces en esa tienda, asi que son de confianza......
    Creo que este post estaria mejor en tiendas y compras por eso....asi que con tu permiso pongo link para enlazarlo alli que seguro que lo ve mas gente ok?

6. K_ram!

K_ram! Invitado

Bueno no passa nada, lo que creo que ha pasado es que a la hora de confirmar el pago le has dado dos veces al botoncillo y luego no va bien. Yo de ti miraria si en la cuenta te han quitado dinero, que ya te digo que seguramente no, y haria otra vez el pedido pues si lo han rechazado o anulado no lo tienes hecho. A mi me ocurrio lo mismo la primera vez.

7. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    A mi me lo han cobrado y luego me han anulado el pedido, asi q no,tengo el dinero en la cuenta y tampoco tengo las piezas...su pagina web sigue caida y por ahora no contestan tampoco a los mails, ya les he enviado dos, y de eso hace dos dias...

8. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    me pasa algo parecido ¿cuanto se tarda mas o menos en recibirlo?
    El martes pasado me compre unas bielas con la tarjeta de credito, me lo han cargado, dicen que hasta que no se carga no salen, en el pedido me pone confirmado, hoy me he metido para reclamar un numero de track o algo y me encuentro con la pagina cerrada.
    me huelo algo raro

9. Obocaman

Obocaman Adsurdologo profesional

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Yo he comprado un par de veces y han sido muy eficaces y el envio super rapiido. Yo cre que tendriais que tener un poco de paciencia ya que seguro que cuando solventen el problema que hayan tenido se ponen en contacto con todos.

10. albert93

albert93 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo mio se soluciono no me contestaron pero si que me environ el pedido.
    suerte

11. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    yo creo que lo mandaran, pero quiero saber como va el pedido, necesito el compact para la limite.

12. PetriFax

PetriFax Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Buenas,
    a mi me paso algo parecido con rcz.

El problema esta en que nuestros amigos los banqueros juegan con nuestro dinero durante un par de dias, por eso hay una diferencia desde que te lo cargan a ti, hasta que se lo entregan a la tienda. Por eso te pone confirmado pero no te lo envian.

13. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    dos dias despues y sin noticias de fizzbikes....y su pagina sigue cerrada.....como minimo podian contestar a mis mail pidiendo explicaciones, me han retirado el dinero de mi cuenta corriente pero me han cancelado el pedido, por ahora ni piezas ni dinero.....en cuanto tenga noticias os informo.

14. kikegsaura

kikegsaura Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    54
    No se en que post del foro leí que son la misma gente que los de RCZ. Igual puedes contactar con ellos por ahí.
    Un saludo

15. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Pues ya me han contestado. Y no son buenas noticias. Ellos dicen que no me han cobrado nada y el pedido esta anulado. Al pagar con una tarjeta de debito y no credito, el cargo se hace al instante y no a final de mes.Total que me han cobrado y descontado el dinero de mi cuenta, pero ellos dicen que no tienen constancia de mi ingreso. Vamos bien...
    Les he enviado un captura de pantalla de mi banco donde aparece claramente que me han cobrado. A ver por donde salen ahora.......
    Alguien sabe si puedo pedirle a mi banco el abono de ese dinero? Decir que estoy en La Caixa pero mañana es fiesta y no podre solucionar nada....
    Os mantendre informados.

16. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    Bueno...su pagina sigue cerrada y no dan señales de vida, asi que ya casi doy por perdido el dinero....menos mal que no era gran cantidad, 36 euros, pero me jode igualmente, aunque los voy inundar de emails y el lunes probare haber si en el banco pueden hacer algo al ser un sitio certificado por visa....
    Por otra parte cada mail que les envio, a las pocas horas me llega uno de postmaster@mail.hotmail.com indicandome Delivery Status Notification (Failure) o (delayed) y segun me he informado por ahi, parece ser que eso aparece cuando el destinatario tiene la bandeja de entrada llena y es imposible entregar tu mail....supongo que por un monton de reclamaciones.
    Ya os contare el lunes que me dicen en el banco...

17. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    gracias por el consejo, me dispongo a enviarles un mail, aunque la verdad, ya se de antemano que no les compete este asunto....

18. felt polako

felt polako Miembro

Me Gusta recibidos:
    9
    Yo mañana intentare llamar, si no me llega el miercoles, al banco para intentar anular el cargo, 69 € y despues a comisaria por estafa.

19. ovico

ovico Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    32
    Yo he intentado contactar con ellos para tramitar una garantía y no dan señales de vida. La cuenta de correo parece que no funciona, al igual que la página....

20. jorge5513

jorge5513 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    107
    bueno....vengo del banco y me comentan que aunque el importe a sido cobrado de mi cuenta, esta pendiente de cobro. Eso quiere decir que si en unos 3 o 4 dias mas Fizzbikes no lo hace
    efectivo, visa automaticamente me abonara la cantidad. En caso contrario se haria una reclamacion a visa por el importe, y me lo abonarian. Parece que al menos si que hay solucion por parte de mi banco.....

Compartir esta página