Problema con forero BENELLI 400

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by manel baños, May 31, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. manel baños

manel baños baneado by the face.

Hola a tod@s,abro este hilo después de estar casi 3 meses,si recibir respuesta del forero BENELLI 400.

Le hice una venta,este es el enlace:http://www.foromtb.com/showthread.php/853066-VENDIDA-FOX-36-TALAS-R-MOD-09?highlight=,por el precio
    que pone en el anucio,el susodicho me dice que me hace el ingreso,y me ingresa 250€.Le llamo y le digo que me ha hecho mal el ingreso,y me dice
    que ha ido ha ingresar,y uno de los billetes(de 50€),era falso,que mañana me lo ingresa sin falta,pero que le envie la horquilla que la necesita.

Bueno,pues lo que sigue ya es historia...Me considero un forero legal,creo que mis puntos lo avalan.
    Me jode por que por culpa de gente así,pagan justos por pecadores,asi que a partir de ahora,hasta que no tenga el ingreso no envio nada.

Bueno este hilo es más que nada para advertiros de este y otros personajes que por aqui pululan.

Un saludo.

P.D. perdon por el tocho pero tenia que desahogarme.

2. ssanchis

ssanchis Miembro Reconocido

me gusta el foro por que veo gente legal y cuando he hecho una compra he pagado sin recibir nada hasta que he hecho el ingreso pero al final si te pasa algo es cuando empiezas a desconfiar ,espero se aclare,saludos

3. N@NO

N@NO Power Guanche

Hola Manel baños, espero que puedas solucionar el problema, aunque por el tiempo que llevas esperando lo dudo mucho. Para que los moderadores te hagan caso, te aconsejo que sigas las pautas marcadas para los conflictos de compra-venta, existe un tutorial para ello.

Un saludo desde las Canarias.

4. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page