Problema con forero Biker_a, bielas en mal estado.

Tema en 'General' iniciado por blackstreet, 30 Abr 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. blackstreet

blackstreet Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenos dias, paso a relatar lo sucedido.

El dia 23/04/2012, hago una transferencia bancaria al forerro Biker_a en concepto de unas bielas aerozine ( http://www.foromtb.com/showthread.php/852347-VENDIDO?highlight= ), previamente acordado un precio y un envio para que las bielas me llegaran al siguiente dia del envio. Me las envia el dia 24, segun me dice por "postal express", dia 25, no llegan las bielas y pido numero de seguimiento, miro el estado del envio, y reclamo al forero que ese no era el trato, que vendrian al dia siguiente, el contesta que es un ejecutivo de correos y que ese tipo de envio llega al dia siguiente, que el problema era de mi cartero. Dia 26 me llega el recibo correspondiente a un envio, bielas, sorpresa, no es mas que un paquete azul de correos ( plazo normal de entrega de 3 a 4 dias) .

El dia 27 viernes, recojo el paquete y compruebo el interior, todo aparentemente bien, excepto quizas las cazoletas, manda 4 y todas en bastante mal estado y desde luego no con "con apenas 500km". Voto ese mismo dia en positivo, porque las he recibido pese a haberme sentido robado ya con el envio. Las dejo en la tienda y me las montan, me comentan que las cazoletas no estan muy bien que me dejan las montadas. Me limpian engrasan y ajustan la bici y me la llevo para casa, en la mano. El sabado dia 28 se queda en casa. El tema de la discordia, llega el dia 28 cuando me dispongo a salir de casa engancho la zapatilla y me doy cuenta que al pedalear hace un juego estraño la pierna, sigo pedaleando hasta donde me reuni con mas gente y compruebo las calas y los pedales, todo bien. Pido a dos compañeros que la prueben y la misma sensacion, SORPRESA la biela derecha esta doblada hacia dentro.
    Ese mismo dia me pongo en contanto con el vendedor, su unica respuesta y repetida, el las mando bien fuimos o mi tendero o yo. No me busca ningun tipo de solucion, solo me se limite a decir que el las ha enviado bien. Le mando fotos y su respuesta es: las he mandado bien, si las hubiera mandado dobladas lo habrias notado al cogerlas, 4 mm metidas hacia dentro, si uno no se fija es inapreciable.

Total, nose quiera hacer cargo de las bielas y no me aporta ninguna solucion.

Me siento estafado. y me tengo que comer unas bielas por las que he pagado 170 euros.

IMG_20120429_185610.jpg IMG_20120429_185621.jpg

Foto de la biela en cuestion y como nose ve ningun golpe mas que los que tenia en las fotos aportadas por el, inclusive diria que se puede ver que el pedal en las fotos de su anuncio, no esta completamente recto respecto a la biela, sino que tiene una pequeña inclinacion. Foto numero 5

IMG_20120430_133746.jpg

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página