Problema con forero "joancarles"

Discussion in 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' started by phenix, Jan 1, 2014.

1. phenix

phenix Miembro Reconocido

Muy buenas

Tal y como me han indicado algunos compañeros en un tema que he abierto en el subforo general.

http://www.foromtb.com/index.php?th...e-acuerdo-en-todo-lo-que-has-escrito.1093712/

El problema en cuestión, surgió en otro tema del subforo general, concretamente en este.

http://www.foromtb.com/index.php?threads/quién-ha-pasado-de-29-a-27-5-comenta-el-cambio.1091938/

El problema en cuestión, surgió cuando el forero "joancarles" empezó a intervenir de una forma jocosa, ironica e incluso haciendo referencias personales, hacia los que no comparte opinión, ha todo esto le sumo, calificaciones de "no estoy de acuerdo" en mis intervenciones.

Yo, sin entrar en sus devaneos, le pedia que argumentara sus intervenciones y explicara sus "no estoy de acuerdo", pero el seguia con sus intervenciones, haciendo referencias personales y con alguna falta de respeto, aparte de empezar a calificar todas mis intervenciones con "no estoy de acuerdo", hasta el punto de que me encontraba en mis alertas, hasta 8 o 10, "no estoy de acuerdo" de este señor.

Fue entonces cuando yo hice lo mismo que el, calificando todas sus intervenciones en dicho tema, con el "no estoy de acuerdo", unas 10 o 12, y despues le conteste, se lo dije y le pedi siempre con respeto que por favor argumentara o explicara sus opiniones. Hasta aqui ya contaba con 18 o 20 "no estoy de acuerdo" de este señor.

Tras esto ultimo, se dedico a buscar intervenciones mias por todo el foro, algunas de hacia un año o dos, que nada tenían que ver con el tema con el que se inicio esto, o incluso algunas en el subforo de Bicis de 29, cuando el odia esas bicis. Asi hasta 65 o 70 "no estoy de acuerdo"

Quizás no debería haberle dado tanta importancia a este tema, pero soy alguien al que me gusta ayudar y aportar cosas a este foro, tal y como han hecho conmigo y me siento muy orgulloso de los "me gusta" con los que me califican. Intento medir mis palabras, comentarios y opiniones, para no molestar. Intento argumentar y explicar todo lo que puedo para realmente ayudar y la verdad es que me molesta mucho que alguien me haya calificado con tantos "no estoy de acuerdo", en un tema, mas cuando lo hace sin explicación y de una manera generalizada sobre todo lo que escribes, cuando yo solo tenia uno o dos, antes de todo esto. Ya imaginaros cuando se dedico a ponerlos a diestro y siniestro por todas mis intervenciones.

Gente como este forero, quitan las ganas de intervenir y aportar en muchos temas, ya que con sus malos modos, no hacen mas que utilizar las herramientas del foro, de una manera para lo que no creo que se diseñaron, asi que me gustaria que tomarais cartas en el asunto.

Mas cuando varios foreros en el tema que abri en general sobre lo que me paso, parece que ya conocen ha este forero, se dedica ha hacer siempre cosas parecidas e incluso tiene en su firma un enlace a una web con tildes politicos, que creo que estaria prohibido tener.

Saludos, Feliz 2014 y siento empezar asi el año.

• Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  2. davidmaral

davidmaral TIRA PALANTE!!!!!!

Pues cuando entras para ver tu perfil sólo tienes 8 no me gusta recibidos, supongo que algún moderador ya te habrá corregido algo
    Un saludo

• Útil Útil x 1
  3. ManuV

ManuV Miembro Reconocido

Cuanta tontería compañero, sois como niños, "él me da un no me gusta y yo se lo devuelvo". Al final haces lo que criticas.
    Aporta cosas, si puedes y quieres, y olvídate de los "me gusta" y "no me gusta".

• Me Gusta Me Gusta x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 3
    • Útil Útil x 1
  4. phenix

No te lo niego, que al final casi entro en su juego, con el calificarlo, pero yo sólo lo hice en 7 o 8 intervenciones suyas en el tema en cuestión, pero ya lo que no sí que entré, fue en entrar en calificaciones personales o empezar a calificar sus intervenciones en todas las intervenciones que encontrara en diferentes temas, así hasta 60 o 70 veces.

De todas formas, reconozco que fue un calentón, en el que tendría que haber pasado y no haber entrado en el juego, cosa que no quiere decir, que este chico, no actúa como se debiera en un foro.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2
  5. phenix

No se sí será lo que comentas, o que simplemente hice lo que me comentó otro compañero en el tema que abrí en general. Pulsar en su perfil y marcar ignorar.

Saludos

• Me Gusta Me Gusta x 3
  6. sub_cero

sub_cero THE DOG

Corroboro lo que dice phenix éste forero por llamarlo de alguna manera es un impresentable

• Me Gusta Me Gusta x 3
  7. el_Miwel

el_Miwel light obsession

Es facil, cuando veais un mensaje despectivo o incluso insultante hacia algun forero, reportarlo (denunciar), ya se encargara quien deba encargarse de dar una solucion a este problema

8. phenix

Que fuerte!!! Y el mismo me puso no me gusta en temas de hace años....

Entonces que habria que hacer contigo "joancarles"

Lo dicho por privado compañero, ni caso.

Un saludo.

• Me Gusta Me Gusta x 2
  9. everio

everio improviso sobre la marcha

no es tan facil,yo he tenido un problema similar y por mas que denuncias los comentarios nadie ha hecho caso,hasta que lo puse en manos de un moderador y lo banearon

• Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Pepelurepe

Pepelurepe Señor de las fracturas

Si te sirve de consuelo, mira los no estoy de acuerdo mios. http://www.foromtb.com/threads/pulgares-abajo.1124295/
    He roto el record y todo por dar mi opinion. Hay muchos trols en este foro.
    No te quemes demasiado, yo ya he aprendido a soportar a estos trols y con ignorarlos......................
    Paciencia y saludos

• No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 2
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Pepelurepe

Acabo de leer el tema y te puedo decir que no es ni la cuarta parte de lo que me dijeron a mi. Fijate como seria que el admon elimino el tema entero, y baneo a casi media docena de foreros, y con esto no quiero decir nada, solo que dentro de lo malo no es lo peor.
    Salu2

12. speedy_one50

speedy_one50 Miembro Reconocido

Mira por donde acabo de descubrir la razon de mi baneo... del cual acabo de salir y al cual entre sin saber la razon.

Me gustaria dar las gracias publicamente por el baneo, gracias a el, he podido dedicar mas tiempo a otras cosas y no perder el tiempo escribiendo post para ayudar a la gente y dar buenos/malos consejos.. que era lo que hacia en el 99,9% de mis post.

Aqui no hay ninguna asociacion judeo-masonica compinchada para poner los ridiculos "NO ME GUSTA" a la gente, si los recibe, quizas se los merece..

Por otro lado es de muy cobardes dar una opinion aleccionante y tajante sobre algo y despues cerrar el hilo, para evitar la replica...

Quien se quiera dar por aludido, que se de...

• Me Gusta Me Gusta x 5
  13. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Puedes sentirte orgulloso... ;)

Y perdón al creador del hilo por continuar con el desvío del tema, que es el problema con el forero joancarles...

14. blakandeker

blakandeker Miembro Reconocido

Votad a pepe el lepero for president

• Me Gusta Me Gusta x 2
  15. Pepelurepe

Eso es mentira, yo no me he lanzado como nada y menos como un oso, y yo recojo respeto que es lo que siembro, al menos de la jente normal y si no dime algun sitio donde haya sido yo el que iniciara una disputa. Ademas, si te acabas de registrar como vas a saber tu lo que estas diciendo, a no ser que seas uno de los baneados que ha cambiado de cara, chato¡¡

16. Pepelurepe

Tedas cuenta fenix como empiezan los trols jajajajajaja, y eso que solo he defendido tu postura.
    Vamos chimeto o chichacas y tu reflejo en el espejo geospider o como sea, que me quedan poco para los cien jajajajajajajajaja. Voy a abrir otro post para que te explayes conmigo y mi soledad. Tais calaos jajajajajajaja

17. Pepelurepe

Last edited: Apr 6, 2014
  18. Kapelmuur

Kapelmuur Miembro Reconocido

En eso tienes razón, no hay ninguna conspiración judeo-masónica......era más bien gusano-masónica y parece que ha vuelto a la carga :eek:

• Me Gusta Me Gusta x 1
  19. -geospider-

-geospider- Triticum dicoccoides

Va contra las normas del foro invadir hilos de otros compañeros y desviar el tema principal...

12. No invadas o desvíes temas abiertos por otros usuarios:

Si tienes una duda abre un nuevo tema, no hagas tu consulta en un tema abierto por otro usuario. No desvíes la conversación de la problemática inicial con conversaciones, debates, discusiones o dudas que no tengan que ver con el tema principal del mensaje. Si éste es desviado, al tercer aviso de los moderadores se cerrará el tema.

20. bugmenot2

bugmenot2 Miembro activo

Tú no has defendido ninguna postura. Sólo has aprovechado el post de otro para llorar y quejarte.

21. bugmenot2

bugmenot2 Miembro activo

Pepelurepe, soy novato y no puedo votar. Pero tú abusas de tu veteranía para calzarme con un "no estoy de acuerdo". No imaginaba que fueras tan triste que,además de abrir hilos para despotricar y lamentarte, tengas tan poca clase y tan poco valor cómo para ponérselos a quien no puede defenderse.

Mira, voy a inventarme una frase (si no existe ya): Eres tan triste que no tienes ni siquiera amigos virtuales.

P.S.: Y ahora, en vez de predicar con el ejemplo, dedícate a perseguirme para darme negativos. Por lo menos no podré ser causa de tus llantos por los que te define medio foro.

saludos

• Me Gusta Me Gusta x 2

Share This Page