vereis , el forero mega2 tenia a la venta un plato Qring rotor que a mi me interesaba , y el viernes le envie este mp: Buenos dias , estoy interesado en el plato que vendes . por mi parte si estas de acuerdo te doy mis datos de envio , tu me das tus datos y el lunes por la mañana te hago el ingreso en cuenta . un saludo . el sabado por la tarde , el me respondio con: Hola,ok!!! me parece bien,enviame tus datos para enviartelo y yo te doy mis datos del banco y mi nombre,una cosa si no te importa enviame los datos por un mensaje a mi tlf XXXXXXXXXXXXXXX ,debido a que en casa no dispongo de internet,un saludo . el domingo por la mañana le envie mis datos via mail a su telefono , pero al no recibir respuesta por su parte , le llamo por telefono y me dice que ya se lo ha vendido a otro. escribo esto para que la gente sepa como se las gasta este forero o mejor dicho "espabilao" que negocia con varias personas a la vez y el que antes le hace el ingreso , con ese hace el trato. no me parece normal . un saludo .
bueno , pues parece que el forero mega2 ha rectificado , me ha mandado un mensaje al movil diciendome que llevaba razon y que si todavia estaba interesado el el plato , me lo vendia . Yo ya he comprado un plato esta mañana , ya que me urgia , asi que se lo podra vender a otar persona . al menos este post ha servido para que dicho forero rectifique y espero que en futuras ventas sea mas legal con la gente . un saludo .