PROBLEMA CON FORERO SE DEDICA VALORAR NEGATIVO A TODO EL MUNDO SIN COMPRAR NADA

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por garchelis, 30 May 2016.

1. garchelis

garchelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Lo dicho tengo en el foro un hilo abierto sobre una Trek madone 2.3 pretendo vender para comprarme una ciclocross y probar esta practica. Cual es mi sorpresa que me despierto y observo buzón un vito negativo de un impresentable diciendo que lo he vendido y es una falsificación barata así sin más...
    Llevo en el foro casi 9 años todo el que me conoce tanto rutas quedadas como venta compra material sabe como soy y de ahí mis valoraciones y muchas que floreros no supieron o no se acordaron valorar.
    Aun con ello he puesto en el hilo pertinentes fotografías de mis bicis a fecha de hoy así como del forero con la falsa valoración y toda documentación y factura compra para no quepa ninguna duda es mas original que este personaje. Hay que difundir y tratar echar a gente así puesto no soy según veo ni seré el único mientras administradores no tomen medidas definitivas al respecto
    Este es el post de mi venta ...
    http://www.foromtb.com/threads/vendo-trek-madone-2-3-2014-ultegra-11v-y-mas-talla-56.1323863/

Ni que mencionar sigue venta muy a pesar de este subxxxxxx por no decir otra cosa .

2. garchelis

garchelis Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Solucionado por parte del administrador ya no tengo voto negativo de ese sinvergüenza. Espero lo hallan expuslado.

• Me Gusta Me Gusta x 3

Compartir esta página