problema con forocoches

Discussion in 'OFF TOPIC' started by felepin, Feb 20, 2012.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. felepin

felepin Perrójaro

Después de lo que me ha costado conseguir una invitación para forocoches, afortunadamente no pagada, resulta que me doy de alta, me presento, y a las 2 horas me deja de funcionar la cuenta, parece ser porque no he puesto fotos....... de tías en pelotas!!!!!!!

El caso es que he mandado privados a algunos usuarios de una chincheta que he encontrado de "expertos" respecto de un tema serio, y no puedo ver las respuestas.

El foro me da igual, pues un sitio en el que te pueden banear por no ser enfermo mental, ya de por sí me repugna, pero me interesa mucho conocer las respuestas a los privados.

Alguien que tenga cuenta en forocoches me haría el favor de contactar con los usuarios que yo le diga, y recibir las respuestas en mi nombre? Gracias.

2. Carlinestor

Carlinestor Hermanita de la caridad. Staff Member Moderador ForoMTB

3. Californio

Californio Miembro

Esperate un poco:

Generar múltiples reports validos(*) por alguno de los motivos disponibles puede provocar perdidas de prioridad de carga, bloqueos temporales de diferentes niveles (semibans) o bloqueos permanentes (bans) de la cuenta de acceso, según diversas variables.

- Para esos casos se debe esperar de 1 a 3 días para un posible reseteo automático de la cuenta.

4. felepin

felepin Perrójaro

Gracias Californio, ya había leído eso. Lo que ocurre es que me interesa mucho conocer las respuestas por si me pueden proporcionar una ayuda que necesito para un tema serio.

5. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

creo que en ese foro abrir un tema presentándose es motivo de baneo Qué cosas ¿no?

6. felepin

felepin Perrójaro

Gracias. Tienes un mp.

7. felepin

felepin Perrójaro

Problema solucionado. Muchas gracias a todos.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page