Hola, A ver si alguién me puede aconsejar... He comprado una Canyon Sender nueva que aun no he estrenado porque ando cambiándole algunos componentes. El caso es que esta semana despues de haberla tenido un rato boca abajo que me di cuenta de que en el dial de la compresión de la horquilla (una Fox 40 performance) había un poco de aceite Escribí a Canyon y me dijeron que no le de importancia, que es muy poco y que si después de algunas salidas vuelve a pasar que hable con ellos de nuevo. El caso es que he probado a quitar el dial para ver por donde salía el aceite y me he encontrado lo de la foto. Lo he limpiado y he dejado la bici boca abajo y parece que no sale mas aceite, es como que estaba ahí acumulado... ¿qué opináis? Gracias!
cuando son nuevas aveces solo por quitar aire sale un poco de aceite,por el tranporte o lo que sea,tambien puede ser por el montaje,lo mejor es. ponerla a tu peso,hacerle 3 4 salidas y revisar,si ves algo extraño ya ponerte en contacto con la marca,pero antes es tontería lo mas seguro que no sea nada.
Si, seguramente que haga eso, gracias! De todos modos por aclararlo es en lado del damper, no en el del muelle, por si a alguien le suena porque puede haber aceite justo en este sitio...
si ya e visto en que parte es,es extraño,pero lo mejor es limpiarlo y revisarlo tras unas salidas antes de nada.
Bueno, he hecho una prueba antes de estrenar la bici. He limpiado todo el aceite con papel, he bombeado varias veces la horquilla, y ha empezado a aparecer de nuevo aceite :-( He escrito a Canyon. A ver que dicen